- Espectáculos
Reportero agredido actuará legalmente contra Eduardo Yáñez
Paco Fuentes, periodista agredido por Eduardo Yáñez la semana pasada, actuará legalmente contra el actor, así lo confirmó Juan Carlos “El Borrego” Nava en entrevista para el programa Ventaneando.
El conductor, quien afirma ser amigo del reportero del programa “El Gordo y La Flaca”, reveló que Fuentes aún padece las secuelas de la cachetada que le propinó Yáñez. “Él está bien, eso sí, tiene un derrame en el ojo y tiene una aberturita en la boca”.
Posteriormente, “El Borrego” reveló que Paco Fuentes si procederá contra el actor mexicano. “Por supuesto que va a actuar legalmente, y si no él, la empresa donde trabaja, y el abogado, y lo que le está costando, o sea, porque finalmente es un muchacho que no tiene social security, no tiene un seguro médico de gastos mayores, pues vive allá y es mexicano”.
Sobre el proceder de Lalo Yáñez y Paco Fuentes durante el altercado, Nava expresó: “a Eduardo Yáñez lo conozco hace años, no es mi amigo, pero lo respeto como actor, su carrera, (por el contrario), Paco es amigo mío, estudió en el CEA actuación y hoy trabaja de reportero, pero lleva mucho tiempo, le tocó la mala suerte que había tres güeyes antes que ya le habían preguntado lo mismo y reventó”.
Finalmente, Juan Carlos señaló que como actores están expuestos a todo tipo de preguntas por parte de los reporteros. “Hay soluciones que pueden llegar sin que haya una agresión física, somos artistas, estamos a expensas de que eso suceda, finalmente las figuras públicas somos nosotros, creo que hay que ser inteligentes para poder tener la serenidad y la ecuanimidad para contestar o simplemente no contestar”.
Foto Agencia México
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
J Balvin debuta como diseñador, te decimos dónde puedes comprar su colecciónEntretenimientoHace: 12 mins 33 segs -
Pericos blanquea a Tigres y se queda con la serie en CancúnDeportesHace: 16 horas 9 mins -
Dybala brilla con Roma y Ajax vence al Burnley en jornada de amistososDeportesHace: 16 horas 44 mins -
UDEP inicia actividades de verano con fútbol, béisbol, MMA y pickleballDeportesHace: 17 horas 23 mins -
Norris se lleva su primer GP del año tras imponerse en HungríaDeportesHace: 18 horas 26 mins -
Mets castiga al bullpen y evita la barrida ante DodgersDeportesHace: 19 horas 3 mins -
Tim Tszyu domina a Errol Spence y relanza su carrera en SídneyDeportesHace: 19 horas 36 mins -
México y Costa Rica chocan en Puebla por liderato del Premundial Sub-20DeportesHace: 20 horas 15 mins
Destacadas
-
Autoridades auxiliares podrán solicitar proyectos Obra Comunitaria: ChumaceroGobiernoHace: 1 min 40 segs -
Combi termina fuera del camino en la federal 190 entre Tehuitzingo y AcatlánMunicipiosHace: 8 mins 35 segs -
Regulación de plataformas e IA será para evitar fraudes: Alejandro CarvajalPolíticaHace: 21 mins 42 segs -
Choque en la México-Puebla deja dos lesionados; provoca caos vial en TexmelucanMunicipiosHace: 24 mins 45 segs -
Conoce hasta cuándo puedes registrarte a Vivienda para el Bienestar en PueblaSociedadHace: 29 mins 54 segs -
CMIT detiene obras del Mega Bachetón en Tehuacán por exclusión laboralMunicipiosHace: 41 mins 22 segs -
Participa en la Visita Pastoral por 29 parroquias de PueblaSociedadHace: 42 mins 2 segs -
¿Cuidas a un paciente con cáncer? Así puedes acceder a un apoyoSaludableHace: 44 mins 5 segs
