- Entretenimiento
Mujer no encontró al hombre perfecto y se casó con su perro
Una mujer de Irlanda se cansó de los hombres y al ver que su príncipe azul no llegaba tomó la decisión de casarse con su perro Henry, un Yorkshire terrier.
Wilhelmina Morgan Callaghan, de 43 años, celebrará su octavo aniversario de bodas con el can el próximo 20 de noviembre.
Cuando se refiere a su “pareja”, la mujer se refiere a él como “rey” y destaca su lealtad, algo que ningún hombre nunca supo demostrarle.
Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas para Wilhelmia desde 2009, cuando se casó. “Perdí mi trabajo en un depósito de cadáveres, así que me vi obligada a convertirme en embalsamadora por mi cuenta, no ganaba mucho dinero con ello, y luego mi casa se inundó”, contó.
“Pero Henry ha sido genial- es muy leal. Le llamo ‘Ri’ que significa ‘Rey’ en Gaélico antiguo, porque es como un rey- mi rey.”, son las palabras de la mujer.
En el 2009 Wilhelmina adoptó a Henry, ya que una amiga suya tuvo una camada. La idea de casarse con él se le ocurrió tras ver en Internet cómo otras personas se casaban con sus mascotas, informó Metro.
Henry es maravilloso y le encanta tumbarse con ella y ver la televisión, contó la mujer. El perro, cuyo nombre completo es Henry Frederick Stanley Morgan, y Callaghan se convirtieron en “perro y mujer” a través de Internet, con su amiga Rebecca Carter actuando de testigo. Ambos recibieron un certificado, pero puesto que casarse con tu propia mascota es ilegal, su unión, de momento, es tan sólo espiritual.
Foto Telefe Noticias
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Mundial: Marruecos elimina a Países Bajos desde los once pasosDeportesHace: 2 horas 37 mins -
Mundial: Paraguay sorprende a Alemania y avanza en penalesDeportesHace: 7 horas 4 mins -
Brasil y sus cinco títulos mundiales: la selección más laureada de la historiaDeportesHace: 7 horas 44 mins -
Isaac del Toro debutará en el Tour de Francia con UAE Team EmiratesDeportesHace: 9 horas 39 mins -
Lobos Puebla refuerza la pintura con Mike MyersDeportesHace: 10 horas 50 mins -
Brasil sobrevive y elimina a un aguerrido JapónDeportesHace: 11 horas 19 mins -
Pericos reprograma su juego del martes por doble carteleraDeportesHace: 12 horas 2 mins -
Más de mil corredores convierten kilómetros en ayuda para PueblaDeportesHace: 12 horas 35 mins
Destacadas
-
Sin autorización operan 239 de 240 anexos contra adicciones en PueblaSociedadHace: 4 horas 55 mins -
Habilitarán Chatbot con venta de productos e información turística en TehuacánMunicipiosHace: 4 horas 56 mins -
Denuncian acoso laboral en el Hospital de Traumatología Moreno ValleSaludHace: 5 horas 51 segs -
Atlixquenses organizan colecta para ayudar a Venezuela tras terremotosMunicipiosHace: 5 horas 25 mins -
En Tehuacán ya venden chiles en nogada, pero aún faltan ingredientes de temporadaMunicipiosHace: 5 horas 36 mins -
Artemisa defiende acto con jóvenes y alcohol: fue un evento privadoGobiernoHace: 5 horas 36 mins -
Puebla alcanza en 6 meses de 2026 casos de bullying escolar de todo 2025EducaciónHace: 6 horas 54 mins -
Lupita Bárcenas se mantiene como alcaldesa de Acatlán: Aguilar PalaGobiernoHace: 6 horas 54 mins
