- Seguridad
En pleno Centro Histórico, asesinan a comerciante de dos puñaladas
Un comerciante de 42 años de edad fue asesinado esta mañana cuando se disponía a abrir su local de comida en la 6 Poniente, entre 3 y 5 Norte del Centro Histórico de Puebla. Aunque se presume que fue un intento de asalto, no se descarta alguna agresión personal.
El cuerpo de la víctima, de quien se sabe respondía al nombre de Mario García Garrido, quedó al interior de su local en el número 322 de la 6 Poniente, donde se comercializan molotes, anexo a una marisquería que pertenece también a los familiares de la víctima.
Según narraron los trabajadores del lugar, de forma anónima, aproximadamente a las 8 horas llegaron al establecimiento para empezar la jornada laboral, momento en el que encontraron a su patrón tirado a un costado de las escaleras y con heridas en el cuerpo.
De inmediato dieron aviso a los números de emergencia, siendo paramédicos de Cruz Roja los que llegaron para revisar a la víctima, confirmando que ya no tenía signos vitales a causa de dos lesiones por arma blanca, una de ella en el cuelloy otra más en el costado del tórax.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar a la espera de personal de la Fiscalía General del Estado, que después de casi 4 horas, arribó para dar inicio a las diligencias de levantamiento de cadáver en la carpeta de investigación 16341/2017/ZC.
Cabe resaltar que los familiares de la víctima señalaron que en el lugar no faltaba nada y que Mario aún tenía sus pertenencias cuando fue hallado por sus empleados, por lo que pidieron a las autoridades investigar si se trató de un intento de asalto o si responde a un móvil de otra índole.
[relativa1]
[relativa2]
Destacadas
-
André Jardine inicia una nueva etapa en Emiratos Árabes UnidosDeportesHace: 32 mins 56 segs -
Puebla lanza concurso nacional de cuento fantástico con premio de 24 mil pesosCulturaHace: 35 mins 51 segs -
Abren inscripciones para el Curso de Verano Imparable 2026DeportesHace: 53 mins 25 segs -
Poblano conquista oro mundial para México en BulgariaDeportesHace: 1 hora 43 mins -
Bernardo Silva deja al City y se convierte en jugador del Real MadridDeportesHace: 2 horas 16 mins -
Cocineras tradicionales de la Mixteca compartirán saberes en PueblaCulturaHace: 2 horas 19 mins -
LMB: Caliente remonta en la octava y vence a Pericos de PueblaDeportesHace: 5 horas 45 mins -
El olímpico Nicolás Pizarro triunfa en la Final de Salto de Quintas EcuestresDeportesHace: 5 horas 49 mins
Destacadas
-
Vecinos denuncian la tala de árboles en área recreativa de TilapaMunicipiosHace: 1 min 17 segs -
Padres piden la destitución de la directora en escuela de TexmelucanMunicipiosHace: 14 mins 28 segs -
Este sexenio vamos a electrificar todo el país: SheinbaumNaciónHace: 15 mins 51 segs -
Denuncias en Chinantla piden revisar manejo de recursos municipalesMunicipiosHace: 32 mins 45 segs -
Por caso poblano, SCJN permite a accionistas pedir datos de empresasNaciónHace: 33 mins 15 segs -
Regidores panistas exigen conocer proyecto del cablebús para cambiar Carta UrbanaCiudadHace: 45 mins 22 segs -
Calles cerradas en Puebla este 17 de junio por obras de rehabilitaciónSociedadHace: 1 hora 38 mins -
Liquidan 130 mil créditos de viviendas impagables en Puebla: InfonavitGobiernoHace: 1 hora 43 mins
