- Deportes
Lobos BUAP va con todo ante Toluca
Los universitarios están más que concentrados, de cara a su duelo de visita el próximo miércoles en punto de las 21:00 horas en el estadio Nemesio Diéz.
Los licántropos se preparan intensamente en aspectos físicos y tácticos, aprovechando la práctica para realizar definición y enfocarse en aspectos de espacios reducidos y ataque, con el fin de mejorar en esos temas.
Diego Jiménez expresó que el equipo está pensando en la victoria para seguir sumando y asegurar un lugar en la liguilla. “Hemos visto y trabajado el parado de ellos, la verdad es que traen buen equipo y muy buenos jugadores, pero nosotros también tenemos buen plantel y vamos a ir a atacarlos en su casa, proponer y obtener un buen resultado.”
También, el delantero afirmó que los errores han marcado los resultados no favorables y que están conscientes de mejorar. “Trabajamos en no dejar tantos espacios y aprovechar los que nos deje Toluca, para que la oportunidad que tengamos meterla, porque son partidos muy difíciles, cerrados y debemos aportar.”
Por último, el delantero aseveró en no confiarse de los resultados y que cada minuto buscarán regresar a casa con los tres puntos.
Destacadas
-
INBAL convoca al Premio Bellas Artes de Poesía Carlos PellicerCulturaHace: 26 mins 24 segs -
Subastarán el balón de la “Mano de Dios” de MaradonaDeportesHace: 28 mins 16 segs -
Puebla aporta talento al histórico proyecto del futbol para ciegasDeportesHace: 1 hora 17 mins -
Abren talleres de verano en cine, fotografía y animación en PueblaCulturaHace: 1 hora 17 mins -
Puebla será invadida por perritos orejones en Parque Sendela este sábadoEntretenimientoHace: 1 hora 24 mins -
México asegura las 12 plazas a Lima 2027 en tiro con arcoDeportesHace: 2 horas 51 segs -
Desvalijan camioneta al influencer Tío Manolo en plena grabación en PueblaEntretenimientoHace: 2 horas 24 mins -
NASCAR México cambia su calendario y confirma fecha en PueblaDeportesHace: 2 horas 32 mins
Destacadas
-
Aprovecha el puente escolar: SEP suspende clases este viernes en PueblaSociedadHace: 7 mins -
Huejotzingo replicará acciones en materia de seguridad de TexmelucanMunicipiosHace: 7 mins 27 segs -
ISSSTE pagará 412 mil pesos por lavado de sus cisternas en PueblaSaludHace: 20 mins 42 segs -
Fallas eléctricas ponen en riesgo abasto de agua en Palmar de BravoMunicipiosHace: 39 mins 43 segs -
Estos serán los deportistas a quienes reconocerán en el Paseo de CampeonesGobiernoHace: 59 mins 45 segs -
Volcadura de camioneta deja dos lesionados en la autopista Puebla-OrizabaMunicipiosHace: 1 hora 30 mins -
Antes de apostar, revisa estas señales para no ser víctima de estafasSociedadHace: 1 hora 35 mins -
Roban cinco vehículos en menos de 24 horas en TecamachalcoMunicipiosHace: 1 hora 35 mins
