- Espectáculos
Ariadna Gutiérrez confirma ruptura con Gianluca Vacchi
Ariadna Gutiérrez, ex reina de belleza colombiana, confirmó que hace algunos días finalizó su romance con el italiano Gianluca Vacchi en los mejores términos.
“Ariadna Gutiérrez dijo que la relación se acabó hace algunos días, también puntualizó que se siente muy tranquila y feliz por la decisión que tomaron. La separación no tiene que ver en absoluto con los conciertos ni las exigencias que ha presentado Gianluca en su visita a Colombia como DJ”, dio a conocer Entretenimiento RCN.
Es de esta forma como la relación que nació a mediados de este año entre Gutiérrez de 23 años y Vacchi 50 años ha llegado a su fin, noticia que ya se sospechaba luego de que la modelo eliminó todas sus fotos con el empresario de sus redes sociales y ambos dejaron de seguirse, situación que causó gran controversia entre sus fanáticos.
Sin dar su versión al respecto, Gianluca Vacchi llegará este jueves a Barranquilla para presenciar el partido entre Colombia y Paraguay, como parte de la clasificación de estos dos países al mundial de Rusia 2018, y posteriormente demostrará su talento como Dj en una discoteca de dicha ciudad.
Foto Instagram
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 3 horas 14 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 3 horas 22 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 3 horas 26 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 3 horas 33 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 3 horas 57 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 4 horas 3 mins -
Amistoso FIFA: Portugal vence a Nigeria, pero deja más dudas que certezasDeportesHace: 4 horas 18 mins -
Talavera poblana llega a Nueva York en exposición de diseño internacionalCulturaHace: 4 horas 21 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 25 mins 58 segs -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 1 hora 1 min -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 1 hora 1 min -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 1 hora 17 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 1 hora 23 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 1 hora 33 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 1 hora 57 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 2 horas 26 mins
