• Nación

AMLO afirma que convencerá a EU de reducir el consumo de drogas

En septiembre, los empresarios extranjeros previeron que la lucha contra la corrupción generará un escenario de volatilidad en los mercados
.

Andrés Manuel López Obrador, líder del Movimiento Regeneración Nacional, aseguró que convencerá a Estados Unidos de que reduzca el consumo de drogas.

Afirmó que atenderá las causas que generar la violencia en México y que Estados Unidos hará lo que le corresponde para abatir el consumo de estupefacientes.

En su página de Twitter, Andrés Manuel López Obrador escribió que atenderá las causas de la violencia en México y que convencerá a Estados Unidos de reducir el consumo de enervantes.

“Atenderemos las causas que originan la violencia y se convencerá en EU de hacer lo propio para reducir el consumo de drogas en ese país”.

En septiembre, Andrés Manuel López Obrador se reunió en Estados Unidos con inversionistas y les explicó que si gana la presidencia iniciará una lucha contra la corrupción.

Los empresarios previeron que la lucha contra la corrupción generará un escenario de volatilidad en los mercados.

“La lucha contra la corrupción es claramente plausible. Sin embargo, con frecuencia esta lucha puede llevar a un incremento en la volatilidad del mercado, conforme las viejas estructuras son rotas antes de que las nuevas tomen su lugar”.

Crédito de la foto Proceso

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: