- Deportes
Oficial: rodará el balón fuera de la CDMX
Liga y Copa MX fueron suspendidas luego del terrible sismo que sacudió a la CDMX y estados colindantes, pero tras regresar a la normalidad, también la Liga está en óptimas condiciones para albergar los 9 encuentros correspondientes a la Jornada 11 del Apertura 2017.
El banderazo inicial lo dará el campeón recibiendo a los Lobos BUAP en punto de las 19:06 horas en el estadio Chivas y ante los problemas ocasionados por el sismo en la CDMX, Cruz Azul disputará su cotejo ante Pachuca en el Hidalgo.
Además, el día martes Puebla recibirá al Atlas, Veracruz a Morelia y Xolos a Tigres. Posteriormente, el día miércoles, León recibirá al América, Toluca a Pumas, Necaxa a Gallos, Monterrey a Santos y cerrará la jornada Pachuca vs Cruz Azul.
La liga MX emitió un comunicado en donde señala que dichos encuentros son seguros y podrán disputarse en normalidad; “En conjunto con autoridades municipales, estatales y federales, se determinó que en cada uno de los estadios es seguro desarrollar los partidos de futbol y recibir a los aficionados con normalidad”.
Dicha jornada también será de suma importancia en cuestión de víveres, ya que todos los equipos abrieron centros de acopio y lo recolectado será donado a las comunidades más afectadas.
Destacadas
-
¡Boletos para el Perú vs España tienen 30 por ciento de descuento!DeportesHace: 7 mins 23 segs -
Roland Garros: Andreeva se impone en 2 sets y levanta su primer Grand SlamDeportesHace: 1 hora 14 mins -
LMB: Bravos impone condiciones en el primero de la serie ante PericosDeportesHace: 3 horas 11 mins -
MLB: Dodgers vencen a Serafines con Walk-off de FreemanDeportesHace: 4 horas 5 mins -
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 13 horas 51 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 16 horas 15 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 18 horas 8 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 19 horas 9 mins
Destacadas
-
El papa León XIV visita España; se reunirá con abusados por el CleroMundoHace: 19 mins 39 segs -
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 15 horas 18 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 15 horas 23 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 15 horas 25 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 15 horas 27 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 15 horas 39 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 15 horas 49 mins -
Sube a tres el saldo de muertos por ataque armado en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 15 horas 52 mins
