• Espectáculos

Famosos piden a políticos renunciar al dinero de campañas para donarlo

  • Agencia México
El ex boxeador Jorge Arce, reconocido como “El Travieso Arce”, colocó un video mostrando su indagación hacia la clase política
.

Diversos famosos se han sumado a la petición del pueblo mexicano tras el terremoto que sucedió en dicho país el pasado 19 de septiembre, y a través de videos o mensajes, exigen a los políticos que entreguen el dinero que está designado para la campaña electoral del próximo año, donde se elegirá un nuevo presidente de la república, con la finalidad de ayudar a los afectados.

En un video dado a conocer por el mismo Sergio Mayer, el actor comentó: “Esperemos que el INE y los partidos políticos tengan un poco de vergüenza y donen un porcentaje de los veintitantos mil millones de pesos que van a utilizar para sus campañas políticas y los donen para la reconstrucción de los estados que más lo requieren. Entendamos que los mexicanos estamos hasta la madre, justamente de sus tranzas y del descargo y a la impunidad”.

Por su parte, Damián Bichir empleó su cuenta para exigir: “ni un centavo más a los #PartidosPolíticos hasta que México esté totalmente reconstruido y ni una familia esté sin hogar. #YaEstuvoBueno”, mensaje que compartió integro la actriz Bárbara Mori mostrando su apoyo.

De la misma manera, el ex boxeador Jorge Arce, reconocido como “El Travieso Arce”, colocó un video mostrando su indagación hacia la clase política de su país y en otro tuit dijo: “Propongo las campañas del 2018 sea como USAcon dinero  propio de los políticos, y el dinero el INE den para la reconstrucción RT si gustan”.

José Ron invitó a sus seguidores a firmar una petición realizada en Charge.org en donde exige: “Debe INE donar los casi 7,000 millones de los partidos a víctimas del Sismo 7 / 19 Sept.”.

Así es como estos, entre otros famosos, empiezan a unir esfuerzos para hacer llegar a los oídos de los políticos la solicitud de la mayoría de los mexicanos que desean que los afectados por la tragedia reciben la ayuda necesaria.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: