• Seguridad

Asesinan a encargada y mesero de bar en Huexotitla

  • Alberto Melchor
En un inicio se manejó como móvil el asalto, aunque posteriormente se descartó y se estableció que fue un ataque directo
.

Un presunto ajuste de cuentas derivó en el asesinato de un mesero y la encargada del bar Remolqueland, en la colonia Huexotitla de la ciudad de Puebla, donde el presunto responsable logró darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles en el citado bar, ubicado en la Privada 16 de Septiembre A Oriente, entre la 43 y 41 Oriente, cuando los números de emergencia fueron alertados por disparos en el sitio.

Al llegar, los uniformados se percataron de que en el lugar había dos personas con heridas por proyectil de arma de fuego, por lo que paramédicos del SUMA se trasladaron al lugar para atender a las víctimas, sin embargo las mismas perdieron la vida casi de forma inmediata.

En el lugar se informó que los occisos eran un mesero y la encargada del establecimiento, y aunque de forma inicial se dijo que había sido un asalto, posteriormente se estableció como móvil el ajuste de cuentas pues se trató de un ataque directo.

Sobre el presunto responsable, algunos testigos señalaron que salió del inmueble a pie y del mismo modo se escapó con dirección a la 16 de Septiembre, sin embargo se desconoce si posteriormente abordó algún vehículo.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: