• Ciudad

Ofrece COE revisión gratuita de casas posiblemente dañadas

  • Ana Fernández
El apoyo será permanente y no se suspenderá sino hasta que los propietarios o inquilinos sean informados de las condiciones de sus viviendas
.

El COE, la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC) y el Colegio de Arquitectos Del Valle de Puebla conformaron un grupo de 100 expertos ingenieros para apoyar a la población y a las autoridades a revisar las estructuras de los inmuebles afectados por el sismo de ayer.

Para que los ciudadanos puedan hacer los reportes correspondientes, se dispuso el teléfono 4092506 y 2373032, para que puedan informar sobre el inmueble a revisión y se forme una agenda para atender la petición de los ciudadanos.

El apoyo que se ofrece por parte de los socios del Consejo de Organismos Empresariales (COE) será permanente, es decir, no se suspenderá sino hasta que todos los poblanos que temen por las condiciones en que se encuentran sus viviendas estén tranquilos del peligro o no que éstas representan.

El presidente de la AMIC, Francisco Javier Teresa Ortega, agregó que desde el miércoles pasado se discutió este servicio entre los socios que se ofrecerá de manera gratuita a la población, a fin de no lastimar más su economía en caso de daños y reparaciones a estructuras. Asimismo dijo que estos servicios de colaboración se ofrecieron a las autoridades.

Tags: 

Comentarios de Facebook: