- Espectáculos
Ferdinando Valencia y Pamela Aquino se van de Bailando por un sueño
Bailando por un Sueño llega a su segunda gala, demostrando que la presión de la competencia ha obligado a las parejas contendientes a elevar el nivel de sus rutinas de baile.
En esta emisión, las siete parejas participantes se lucieron en la pista, presentando sus rutinas de baile a ritmo de música disco.
En la ronda de baile, destacó la impecable coreografía de Carlos Sarabia y Jimena Villegas. Esta pareja se hizo acreedora a la puntuación más alta, obteniendo la primera calificación perfecta por parte de María José (10).
La ronda fue interrumpida por la inesperada intervención de Gabriel Soto, quien, al término de la segunda rutina de baile, subió a la pista acompañado por María León para dar una demostración a ritmo de salsa, que fue ovacionada por el público asistente.
La gran sorpresa de la noche, fue el anuncio que el propio Danilo Carrera hizo, informando que por causas de fuerza mayor tendría que abandonar la competencia. Visiblemente emocionado, Danilo rompió en llanto al informar de su inesperada salida.
Tras darse a conocer la salida de Danilo Carrera, el juez Flavio Mendoza se emocionó hasta el llanto y dijo sentirse identificado con el actor, pues poco antes de integrase a la emisión, tuvo la dolorosa experiencia de perder a su madre.
En el lugar de Danilo Carrera, se incorporó a la competencia el actor Ferdinando Valencia, para hacer pareja con Pamela Aquino. En esta ocasión, los jueces emitieron sus votos. Sin embargo, María León tuvo que emitir el VOTO SECRETO, cuya calificación fue revelada al final de la competencia para identificar a las parejas con las calificaciones más bajas.
Al finalizar la ronda, las siete parejas subieron a la pista para improvisar una rutina de baile al ritmo de “La Gozadera”, famoso tema musical de Gente de Zona.
En esta improvisación, la pareja de Begoña Narváez y Daniel Zapata consiguió llevarse los dos puntos extra que otorgaron los jueces en esta dinámica.
Después de esa rutina colectiva, se dio a conocer la tabla de posiciones, revelando los nombres de las tres parejas que estaban en zona de riesgo: Nora Salinas y Rafael Arroyo, Sergio Goyri y Melissa Méndez, y Ferdinando Valencia y Pamela Aquino. Para salvar su lugar en la competencia, las parejas tuvieron que realizar una rutina a ritmo de cumbia.
En esta ronda eliminatoria, la pareja conformada por Ferdinando Valencia y Pamela Aquino, cometió un error en la pista que desató el nerviosismo de Pamela, quien ya no quiso concluir su rutina. Esa actitud, fue evaluada por los jueces y, en forma unánime, tomaron la decisión de eliminar de la competencia a la pareja de Pamela y Ferdinando.
Así concluyó la segunda gala de Bailando por un Sueño, repleta de emociones y sorpresas, y con la promesa de las seis parejas restantes de seguir dando su mejor esfuerzo en la pista de baile.







[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Marvel lanza primer tráiler de Avengers: Doomsday con elenco estelarEntretenimientoHace: 14 horas 52 mins -
San Pedro Cholula abrirá curso de verano deportivoDeportesHace: 1 día 9 horas -
Arena Puebla celebra su 73 aniversario con Fatal de 4 esquinasDeportesHace: 1 día 10 horas -
Álex Lora lanza inesperada comparación entre narcocorridos y el rockEntretenimientoHace: 1 día 10 horas -
La Casa de los Famosos México 2026, estos son los 9 confirmadosEntretenimientoHace: 1 día 10 horas -
Así captaron al hijo de Shakira cantando junto a Piqué en el MundialEntretenimientoHace: 1 día 11 horas -
Así se vivió el show de medio tiempo del Mundial 2026 con Madonna, BTS, Shakira y BieberEntretenimientoHace: 1 día 11 horas -
MLB: Padres apalean 19-2 a Royals y evitan la barrida en Kansas CityDeportesHace: 1 día 11 horas
Destacadas
-
Narcolaboratorio de Jopala generaba 2 mil 400 millones a grupos delictivosSeguridadHace: 8 horas 59 mins -
Gran Escapada deja una derrama de mil 557 millones de pesos en PueblaEconomíaHace: 10 horas 17 mins -
Bienestar Animal captura a perro presuntamente agresivo en Altavista, AtlixcoMunicipiosHace: 10 horas 44 mins -
Denuncian agresión de ocho sujetos en el centro de AtlixcoMunicipiosHace: 11 horas 57 mins -
Puebla, séptimo lugar nacional en atrocidades en 2026: Causa ComúnSeguridadHace: 12 horas 9 mins -
Padres exigen cuentas claras por cuotas en primaria de “Emiliano Zapata” de CholulaMunicipiosHace: 12 horas 27 mins -
Suspenden áreas de clínica en Cholula tras muerte de niña de 6 añosMunicipiosHace: 12 horas 39 mins -
Ángel, el niño de Coronango que ya representa a MéxicoMunicipiosHace: 12 horas 44 mins
