- Seguridad
Juez ordena prueba de sangre a chofer por el crimen de Mara
Mediante el desarrollo de la Audiencia de Actos de Investigación, el Juez de Control autorizó al Ministerio Público a realizar la toma de muestra de sangre de Ricardo Alexis, acusado del homicidio de la joven Mara Fernanda Castilla.
Esta prueba servirá para cotejarla con los rastros de sangre encontrados en la alfombra y colchón de la habitación número 25 del Motel del Sur, en donde presuntamente fue asesinada la estudiante de la UPAEP de 19 años de edad.
Esta audiencia fue solicitada por el ministerio público luego de la negativa mostrada por la defensa de Ricardo Alexis, bajo el argumento de violar sus derechos y considerarla invasiva a su persona.
Tras los argumentos vertidos por la defensa y el ministerio público, la juez de control Rosa Aurora Espejel determinó autorizar la prueba de sangre, considerando la gravedad del hecho que se investiga.
La prueba se realizó al concluir la audiencia en el área de medica de la policía procesal en presencia de la defensa, la mamá del imputado, el Ministerio Público y la perito médico.
[relativa1]
[relativa2]
Destacadas
-
Jugadoras del Puebla Femenil se unen a campaña de ayuda para VenezuelaDeportesHace: 14 horas 14 mins -
España y Argentina chocan por la gloria en la final del Mundial 2026DeportesHace: 14 horas 47 mins -
Fuerza Regia remonta a Lobos Puebla en la Copa ZacatecasDeportesHace: 15 horas 49 mins -
Mundial: Inglaterra vence 6-4 a Francia y se queda con el tercer lugarDeportesHace: 16 horas 23 mins -
Sheinbaum confirma que asistirá a la Final de Norteamérica 2026DeportesHace: 17 horas 32 mins -
Isaac del Toro logra el segundo lugar en la etapa 14 del Tour de FranciaDeportesHace: 19 horas 7 mins -
México se queda con la de plata en el Mundial de Lacrosse División IIDeportesHace: 19 horas 57 mins -
México y Puerto Rico clasifican a la AmeriCup Femenil 2027DeportesHace: 21 horas 17 mins
Destacadas
-
Detienen a presidente auxiliar de Atoyatenco por caso de Josué MartínezSeguridadHace: 1 hora 25 mins -
Quejas ante Condusef en Puebla aumentan durante 2026; registra más de 11 milSociedadHace: 2 horas 21 segs -
BUAP y gobierno del estado amplían oportunidades de estudioEducaciónHace: 14 horas 39 mins -
INAOE gasta 78 mil pesos en mantenimiento de sus alarmas sísmicasEducaciónHace: 17 horas 17 mins -
Huehuetlán el Chico difunde reclutamiento de Caballería para SonoraMunicipiosHace: 18 horas 22 mins -
Bailarina de “Con Klase” denuncia despido tras accidente en la Zacapoaxtla-RayónMunicipiosHace: 18 horas 33 mins -
Repunta robo de autopartes en 4 zonas de Puebla: CCESociedadHace: 18 horas 34 mins -
Choque múltiple en Izúcar de Matamoros deja cinco vehículos dañadosMunicipiosHace: 20 horas 43 mins
