• Nación

Barrales afirma que podría sacrificar sus aspiraciones para consolidar el frente

Aseguró que cuando estuvo al lado de Andrés Manuel López Obrador lo que apoyaba era su proyecto y los ideales que representaba
.

Alejandra Barrales, presidenta del PRD, aseguró que está dispuesta a hacer a un lado sus aspiraciones de ser la candidata al gobierno de la Ciudad de México.

Indicó que lo que le interesa es construir un proyecto común junto con el Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano.

La perredista le dijo al periodista Ciro Gómez Leyva que en el terreno político nada es personal y que las críticas que le lanza Andrés Manuel López Obrador a su partido forman parte de su manera de hacer política.

Aseguró que cuando estuvo al lado de Andrés Manuel López Obrador lo que apoyaba era su proyecto y los ideales que representaba.

Alejandra Barrales afirmó que los integrantes del Frente Ciudadano por México deben llegar a acuerdos para lograr sus objetivos.

“Debemos estar dispuestos a llegar a acuerdos con tal de cumplir objetivos en favor de México y ver que podemos caminar para hacer posible lo que se veía imposible”, dijo.

Crédito de la foto Alejandra Barrales

Tags: 

Comentarios de Facebook: