- Sociedad
Ibero abre centro de acopio para damnificados por sismo y huracanes
Después de los recientes fenómenos naturales que se han registrado en territorio mexicano como el sismo de 8.4 grados y los huracanes Irma, Katia y José, la Universidad Iberoamericana Puebla abrió su centro de acopio para apoyar a los damnificados.
A través de un comunicado de prensa, que fue difundido en sus redes sociales de Twitter y Facebook, la institución privada llamó a la comunidad estudiantil y a la ciudadanía en general a donar alimentos no perecederos como frijoles, lentejas, sal, azúcar y pastas. De igual forma, pidió artículos de aseo personal y limpieza como jabones, pastas dentales, limpiadores de pisos y detergentes.
La Ibero Puebla precisó que gracias a las reservas con las que cuenta su centro de acopio permanente, de forma inmediata enviarán víveres para los habitantes del sureste del país y del Caribe, sin embargo necesitarán productos para reabastecer su centro.
“Bajo este escenario, los invitamos a continuar mostrando su compromiso social y solidaridad para facilitar la oportuna atención a este tipo de situaciones impredecibles”, detalla el aviso.
Las personas interesadas en donar podrán llevar su aportación a partir del 11 al 22 de septiembre a los contenedores que se encuentran al interior de la institución, que se ubica en el Bulevar del Niño Poblano, en la Reserva Territorial Atlixcáyotl,