- Nación
Video: Alcalde de Río Bravo canta I Will Survive, de Gloria Gaynor
Juan Diego Guajardo, alcalde de Río Bravo, Tamaulipas, lanzó un video promocional en el que canta y baila al ritmo de la canción I Will Survive, de Gloria Gaynor.
El presidente municipal se permitió adaptar la letra de la canción y suelta frases con sus promesas de gobierno.
La grabación comienza en una especie de oficina en la que se escuchan los primeros acordes de I Will Survive.
Enseguida el alcalde de Río Bravo comienza a cantar la primera estrofa, se levanta y ejecuta unos pasos de baile.
“Soy solo una más en esta sociedad, a echarle ganas parea nuestra ciudad cambiar. Poner el ejemplo a los demás y así es como hay que trabajar, hay que apoyar, esa es mi forma de pensar, hay que servir”.
El alcalde priísta se quita el saco y en las siguientes escenas se le ve haciendo una coreografía en la que lo acompañan jóvenes.
En la parte final del videoclip, el alcalde asegura que mientras la gente no deje de aplaudir, no dejara de trabajar y realiza una imitación de Vicente Fernández.
El periódico El Norte subió el video en su página de Facebook y hasta el momento ha sido visto 87 mil 43 veces.
Crédito de la foto El Debate
Buenos días. Se llama Juan Diego Guajardo, presidente de Río Bravo Tamaulipas. Baila, canta, imita y en sus ratos libres, gobierna. #ComPol https://t.co/3Vu3iLcilX
— Argel Ríos (@argelrios) 7 de septiembre de 2017
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 8 horas 1 min -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 10 horas 4 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 11 horas 21 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 12 horas 39 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 13 horas 3 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 13 horas 25 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 13 horas 37 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 14 horas 30 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 10 horas 37 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 10 horas 50 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 10 horas 51 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 12 horas 12 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 12 horas 23 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 12 horas 26 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 12 horas 57 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 13 horas 16 mins
