- Espectáculos
Will Smith y Naomi Scott protagonizan adaptación de Aladdín de Disney
Disney anunció hoy el elenco de la nueva película Aladdín, la adaptación de acción real del clásico animado de 1992. La producción de la película ya está en marcha, en Longcross Studios, en las afueras de Londres.
El elenco de Aladdín incluye a: Will Smith (Ali, Hombres de negro), nominado dos veces al premio Oscar, como el Genio que tiene el poder de conceder tres deseos a quien posea su lámpara mágica; Mena Massoud (Jack Ryan, de Amazon) como Aladdín, el desafortunado pero agradable joven callejero que está enamorado de la hija del Sultán; Naomi Scott (Power Rangers) como la Princesa Jasmín, la hermosa hija del Sultán, que quiere decidir cómo llevar adelante su vida; Marwan Kenzari (Murder on the Orient Express) como Jafar, un malvado hechicero que crea un plan perverso para derrocar al Sultán y gobernar Agrabah; Navid Negahban (Homeland) como el Sultán, líder de Agrabah, que espera ansiosamente hallar un esposo adecuado para su hija; Nasim Pedrad (Saturday Night Live) como Dalia, la doncella y confidente de la Princesa Jasmín; Billy Magnussen (EN EL BOSQUE) como el Príncipe Anders, un pretendiente de Skanland y potencial esposo de la Princesa Jasmín; y Numan Acar (Homeland) en el rol de Hakim, la mano derecha de Jafar y líder de los guardias del palacio.
Dirigida por Guy Ritchie (Sherlock Holmes, The Man from U.N.C.L.E.) a partir del guion de John August (Dark Shadows, El gran pez), Aladdín está basada en el clásico animado de Disney de 1992 y en algunas historias de “Las mil y una noches”.
El productor es Dan Lin (The LEGO Movie), junto con el ganador de un Globo de Oro Marc Platt (La La Land), y Jonathan Eirich (Deathnote) y Kevin De La Noy (The Dark Knight Rises) son los productores ejecutivos. El compositor Alan Menken (LA BELLA Y LA BESTIA, LA SIRENITA), laureado en ocho oportunidades con el premio Oscar es el creador de la banda sonora, que incluye nuevas grabaciones de las canciones originales escritas por Menken junto con el compositor Howard Ashman (Little Shop of Horrors), también reconocido con un premio Oscar, y Tim Rice (EL REY LEÓN), así como dos nuevos temas escritos por Menken y los compositores Benj Pasek y Justin Paul (La La Land, Dear Evan Hansen), ganadores de un premio Oscar®.
Foto Facebook
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
San Pedro Cholula abrirá curso de verano deportivoDeportesHace: 10 horas 47 mins -
Arena Puebla celebra su 73 aniversario con Fatal de 4 esquinasDeportesHace: 11 horas 16 mins -
Álex Lora lanza inesperada comparación entre narcocorridos y el rockEntretenimientoHace: 11 horas 45 mins -
La Casa de los Famosos México 2026, estos son los 9 confirmadosEntretenimientoHace: 11 horas 55 mins -
Así captaron al hijo de Shakira cantando junto a Piqué en el MundialEntretenimientoHace: 12 horas 4 mins -
Así se vivió el show de medio tiempo del Mundial 2026 con Madonna, BTS, Shakira y BieberEntretenimientoHace: 12 horas 13 mins -
MLB: Padres apalean 19-2 a Royals y evitan la barrida en Kansas CityDeportesHace: 12 horas 43 mins -
Concurso Lágrimas de Cocodrilo, así puedes participarCulturaHace: 12 horas 48 mins
Destacadas
-
Conductor presuntamente ebrio arrolla y mata a adolescente en TlatlauquitepecMunicipiosHace: 12 horas 53 mins -
¿Quieres ganar en dólares? Postúlate a esta vacante en Estados UnidosEconomíaHace: 12 horas 54 mins -
Feria de Atlixco 2026 inicia con teatro del pueblo abarrotado por Los AcostaMunicipiosHace: 13 horas 25 mins -
Fiscalía indaga feminicidio de mujer de 70 años en HuaquechulaMunicipiosHace: 14 horas 5 mins -
Vecinos retiran cerca colocada en terreno del Hospital Integral de ZacapalaMunicipiosHace: 14 horas 40 mins -
Rechazan vecinos posible gasera en zona habitacional de CoronangoMunicipiosHace: 15 horas 25 mins -
Proponen reforma a Ley del Agua para prevenir inundaciones por lluviasPolíticaHace: 16 horas 2 mins -
Hombre sufre descarga eléctrica al manipular cables en ZacatlánMunicipiosHace: 16 horas 4 mins
