- Ciudad
Se inaugura Exposición fotográfica Las Calles de Hugo Leicht
El Secretario del Ayuntamiento de Puebla, Mario Riestra Piña y el Gerente del Centro Histórico, Sergio Vergara, realizaron el corte de listón de la Exposición “Las Calles de Hugo Leicht”, muestra integrada por 20 imágenes biográficas y del quehacer intelectual del destacado humanista alemán Hugo Leicht.
Mario Riestra, Secretario del Ayuntamiento señaló que “Puebla le debe a Hugo Leicht el libro “Las Calles de Puebla”, un clásico de la historiografía poblana que constituye una importante memoria histórica para la ciudad de Puebla”.
Durante el evento de inauguración estuvieron presentes Juan Pablo Salazar, Coordinador del Consejo de la Crónica y el Regidor Felix Hernández, Presidente de la Comisión del Centro Histórico.
La muestra estará expuesta al público hasta el 4 de octubre en el Pasaje del Ayuntamiento, y se presenta en el marco del aniversario de su natalicio (27 de agosto de 1881) y muerte (15 de agosto de 1952).
La divulgación del acervo histórico del Archivo Municipal es labor continua del Ayuntamiento de Puebla, que busca poner al alcance de más poblanos la riqueza documental que resguarda.
Destacadas
-
Mundial: Curazao resiste y consigue el primer punto de su historiaDeportesHace: 12 mins 4 segs -
Fátima Herrera conquista bronce mundial para México en ChinaDeportesHace: 39 mins 22 segs -
Mundial: Lesión de Raphinha enciende alarmas en BrasilDeportesHace: 1 hora 9 mins -
Puebla fortalece su liderazgo con encuentro estatal de karateDeportesHace: 1 hora 57 mins -
Mundial: Alemania remonta a Costa de Marfil y asegura su clasificaciónDeportesHace: 3 horas 6 mins -
Mundial: España y Arabia Saudita se juegan mucho este domingoDeportesHace: 3 horas 39 mins -
UDLAP sostiene práctica conjunta con equipo de NCAADeportesHace: 5 horas 4 mins -
Mundial: Países Bajos aplasta a Suecia y rasguña las eliminatoriasDeportesHace: 7 horas 10 mins
Destacadas
-
Sheinbaum entrega tarjetas de Beca Rita Cetina en Tijuana, Baja CaliforniaNaciónHace: 1 hora 36 mins -
Velan al dueño del Foxies en Xalapa y circulan 2 versiones de su asesinatoNaciónHace: 1 hora 50 mins -
Denuncian intento de ocultar nuevos lixiviados en ChiltepequeMedio AmbienteHace: 3 horas 2 mins -
La UTP pagará 349 mil pesos por 6 meses de pipas de aguaEducaciónHace: 3 horas 36 mins -
Cada 2 días un intoxicado por plaguicidas en Puebla: SaludSaludHace: 4 horas 28 mins -
Granizo y hasta tornados azotaron Puebla en mayo: ConaguaMedio AmbienteHace: 5 horas 7 mins -
Siete viviendas afectadas deja tromba registrada en Vicente GuerreroMunicipiosHace: 5 horas 19 mins -
Mujeres denuncian acoso en el Centro de Puebla: señalan a invidenteSeguridadHace: 5 horas 53 mins
