- Seguridad
Ladrón libra golpiza luego de que atracó a embarazada en La Margarita
Un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Puebla en la Unidad Habitacional La Margarita, instantes antes de ser golpeado por vecinos y locatarios que lograron retenerlo tras asaltar a una mujer embarazada.
Los hechos ocurrieron este miércoles en la Avenida Fidel Velázquez, a la altura de la rotonda principal, donde una mujer embarazada gritó pidiendo auxilio tras ser asaltada por un sujeto de aproximadamente 25 años de edad.
De inmediato algunos testigos le dieron alcance y lograron detenerlo mientras otros daban aviso a las autoridades, siendo elementos de la Policía Municipal quienes atendieron el reporte.
Cuando los uniformados llegaron al punto, el presunto ladrón estaba sometido contra el piso y sus captores estaban listos para propinarle una golpiza, aunque sus intenciones fueron frustradas por los agentes de seguridad pública que a bordo de una patrulla lo trasladaron hasta el juzgado calificador para definir su situación legal.
Destacadas
-
Champions Cup 2025: equipos de la Liga Mx clasifican a octavos de finalDeportesHace: 1 hora 28 mins
-
¿Sabías qué?... El 14 de febrero es el Día del Telegrafista en MéxicoCulturaHace: 2 horas 51 mins
-
Puebla va ante Atlas en J7, ¿cómo llegan los equipos y dónde ver el juego?DeportesHace: 3 horas 54 mins
-
Inician actividades del Festival Internacional de Teatro Susana AlexanderCulturaHace: 4 horas 50 mins
-
Adriana Paz y Luis Gerardo Méndez se unen a nuevo proyecto de Ben AffleckEntretenimientoHace: 21 horas 32 mins
-
México recibirá un duelo de leyendas entre Real Madrid y BarçaDeportesHace: 22 horas 11 mins
-
Aaron Rodgers rompe relación con los New York Jets como quarterbackDeportesHace: 22 horas 14 mins
-
Julián Quiñones se acerca al liderato de goleo en ArabiaDeportesHace: 22 horas 31 mins
Destacadas
-
¿A qué santos se les reza en México para conseguir pareja?SociedadHace: 3 mins 44 segs
-
Ayuntamiento de Puebla lleva jornada de mantenimiento a Valle DoradoCiudadHace: 9 mins 22 segs
-
Mi gobierno siempre respetará a medios de comunicación: ArmentaGobiernoHace: 35 mins 1 seg
-
Bares clausurados en Puebla seguirán cerrados, aunque sea 14 de febreroCiudadHace: 1 hora 39 mins
-
Habitantes de La Resurrección toman, y liberan, presidencia auxiliarCiudadHace: 2 horas 3 mins
-
Alejandro Armenta descarta quitarle concesión a Agua de PueblaGobiernoHace: 2 horas 27 mins
-
Mujer motociclista muere en Tehuacán por impacto de tráilerSeguridadHace: 2 horas 48 mins
-
Ponen puerta con dos candados a trabajos suspendidos en zócalo de IzúcarMunicipiosHace: 2 horas 54 mins