- Educación
Escolares de San Miguel Mayorazgo podrán volver su plantel: SEP
Este miércoles 30 de agosto las alumnas y alumnos de la escuela Francisco González Bocanegra, ubicada en la colonia San Miguel Mayorazgo, así como el personal docente y administrativo, podrán incorporarse a sus actividades luego de una inspección física realizada al edificio escolar.
Como una de las medidas preventivas, personal de Secretaría de Educación Pública (SEP), en coordinación con las instancias competentes, realizaron una revisión general al plantel. Tras el recorrido, se determinó que las aulas de la escuela cuentan con las condiciones necesarias para retomar sus actividades normales.
Cabe señalar que ya son analizadas las propuestas para reparar la zona afectada. Con el objetivo de salvaguardar a la comunidad escolar, también se dispondrán de las medidas de seguridad adecuadas para la institución.
Derivado de las lluvias registradas en la entidad en los últimos días, esta dependencia se encuentra efectuando labores preventivas y de monitoreo constante en todo el estado; por lo que se pone a disposición el número de Educatel, 01 800 714 71 08, para cualquier reporte.
Destacadas
-
Balean en Puebla autobús de Memo Garza, exvocalista de La AdictivaEspectáculosHace: 1 hora 56 mins -
Ellos son Kenai, Orly, Balam y Halley los perros rescatistas que van a VenezuelaEntretenimientoHace: 2 horas 13 mins -
Alex Bisogno lanza advertencia a Pati Chapoy: “Sé muchísimas cosas”EntretenimientoHace: 3 horas 29 mins -
Puebla tendrá concierto gratis de la banda Anamanaguchi, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 3 horas 44 mins -
El Trono de México y Reymix provocaron una auténtica fiesta en PueblaEntretenimientoHace: 3 horas 47 mins -
This Is Michael cancelado en Puebla, así puedes recuperar tu dineroEntretenimientoHace: 3 horas 48 mins -
¿Eres hijo de Chayanne? Sigue este manual de festejo para celebrar su cumpleañosEntretenimientoHace: 3 horas 57 mins -
Tsunami el perro rescatista conmueve al mundo tras sismos en VenezuelaEntretenimientoHace: 4 horas 12 mins
Destacadas
-
Localizan vehículo de trabajadores de CFE desparecidos, uno era de IzúcarMunicipiosHace: 12 mins 17 segs -
Miles marchan en Acatlán, exigen revocación de mandato de Guadalupe BárcenasMunicipiosHace: 30 mins 15 segs -
Edil de Tepeyahualco rifa tractocamión modificado en su taller; espera 1 mdpMunicipiosHace: 42 mins 19 segs -
Pobladores de Acatlán marchan para exigir la destitución de Guadalupe BárcenasMunicipiosHace: 1 hora 31 mins -
Alcalde Chedraui y presidenta de SMDIF se ausentan de carrera que promovieronCiudadHace: 2 horas 33 mins -
Bloquean la México-Puebla en Texmelucan tras detención en Operativo BlindajeMunicipiosHace: 2 horas 44 mins -
Ocho municipios poblanos sufren caída en turismo y derrama económica en 2026MunicipiosHace: 3 horas 7 mins -
Robos concentran 4 de cada 10 delitos denunciados por extranjeros en PueblaSeguridadHace: 3 horas 59 mins
