- Nación
A balazos capturan a 3 sujetos que asaltaron una casa en la Benito Juárez
Policías capitalinos se enfrentaron a balazos a un grupo de ladrones que robaron un domicilio ubicado en la delegación Benito Juárez y lograron detener a 3 sujetos.
El robo ocurrió en una casa de la delegación Benito Juárez y los delincuentes se dieron a la fuga.
Una llamada telefónica alerto a los policías y de inmediato desplegaron un operativo para localizar a los ladrones.
Los sujetos huían en una camioneta Chrysler, Town Country, que robaron y los policías los localizaron en la esquina de Prolongación Repúblicas y Prolongación Xochicalco, en la colonia Santa Cruz Atoyac.
Los ladrones recibieron a tiros a los policías, que repelieron la agresión y lograron lesionar a uno de los sujetos.
El ladrón herido fue llevado a un hospital local y los otros dos identificados como Emanuel Roberto N, de 36 años de edad, y Andrés Saúl N, de 48 años, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Los policías lograron decomisar una caja fuerte que contenía dinero y joyas; una camioneta, y una pistola Bereta.
Crédito de la foto La Bandera Noticias
Destacadas
-
Mundial: Katia Itzel hace historia; Países Bajos lidera y Japón avanzaDeportesHace: 1 hora 49 mins -
Majo Rodríguez va por puntos clave en QuerétaroDeportesHace: 4 horas 27 mins -
Yume Taikai Puebla arranca este fin de semana y aún hay boletosEntretenimientoHace: 4 horas 50 mins -
Michael Jackson llega a Puebla con el tributo "This Is Michael"EntretenimientoHace: 5 horas 4 mins -
Burro de Shrek tendrá su propia película y ya hay fecha de estrenoEntretenimientoHace: 5 horas 14 mins -
Kenia Os será Reina del Pride CDMX 2026 en la marcha del 27 de junioEntretenimientoHace: 5 horas 19 mins -
Mundial: Ecuador sorprende a Alemania y Costa de Marfil vence a CurazaoDeportesHace: 5 horas 36 mins -
INBAL convoca al Premio Bellas Artes de Poesía Carlos PellicerCulturaHace: 6 horas 13 mins
Destacadas
-
INE aprueba registro de dos nuevos partidos políticos nacionalesPolíticaHace: 1 hora 21 mins -
Sismo en Venezuela: 188 muertos, más de mil 500 heridos y 157 desaparecidosMundoHace: 1 hora 56 mins -
Celebrarán 35 años de Antorcha en el municipio de OcoyucanSociedadHace: 1 hora 56 mins -
Primer año de parquímetros le generó 55 mdp al Ayuntamiento de PueblaCiudadHace: 2 horas 4 mins -
Hallan culpable a agresor de Napoleón, perrito que perdió su extremidad en TehuacánMunicipiosHace: 2 horas 40 mins -
Penal San Miguel cita a consulta y luego rechaza dar información de castigosSeguridadHace: 2 horas 51 mins -
UDLAP presenta la convocatoria del Premio Nacional de Cuento 2026EducaciónHace: 3 horas 13 mins -
Segob atraerá caso de los tres indígenas asesinados en CoyomeapanMunicipiosHace: 3 horas 38 mins
