- Nación
Evo Morales responsabiliza a Vicente Fox de lo que le pase a Nicolás Maduro
Evo Morales, presidente de Bolivia responsabilizó a Vicente Fox de lo que le ocurra a Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.
El presidente de Bolivia aseguró que Vicente Fox deberá asumir la responsabilidad por los comentarios que ha difundido en contra del régimen de Nicolás Maduro.
En su cuenta de Twitter, Evo Morales le escribió un mensaje dirigido a Vicente Fox en el que le dice que insinuar que maten a un revolucionario, un delito y magnicidio.
“Si algo le pasara al hermano presidente Maduro, será de responsabilidad del ex mandatario mexicano Vicente Fox”.
“A Vicente Fox: insinuar hacer renunciar o a matar a un revolucionario, es pensamiento del imperio norteamericano; es delito y magnicidio”, publicó Evo Morales.
De visita en Colombia, el ex presidente de México Vicente Fox declaró que si Nicolás Maduro no renunciaba lo sacarán con las patas por delante en un cajón.
Crédito de la foto Columbia
Si algo le pasara al hermano presidente Maduro, será de responsabilidad del exmandatario mexicano Vicente Fox.
— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) 25 de agosto de 2017
A Vicente Fox: insinuar hacer renunciar o a matar a un revolucionario, es pensamiento del imperio norteamericano; es delito y magnicidio.
— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) 25 de agosto de 2017
[relativa1]
Destacadas
-
Poblanos destinarán hasta 5 mil pesos en flores para San ValentinEntretenimientoHace: 9 mins 51 segs
-
Día Mundial de la Radio; las emisoras como medio de divulgación y cambioCulturaHace: 21 mins 47 segs
-
Cupo lleno para la Gran Carrera Nocturna de la Mujer en PueblaDeportesHace: 21 mins 56 segs
-
Daniel Bisogno permanece en terapia intensiva tras complicaciones de saludEntretenimientoHace: 1 hora 18 segs
-
Pericos de Puebla lanza preventa para abonados para su serie inauguralDeportesHace: 1 hora 10 mins
-
La importancia de los colibríes en el ecosistema y su simbolismo culturalCienciaHace: 1 hora 39 mins
-
Chicharito vuelve a marcar con las Chivas tras casi un año de sequíaDeportesHace: 2 horas 13 mins
-
Elogia Yadira Lira Mundial de Salto Longines, organizado por Quintas Ecuestres HarasDeportesHace: 6 horas 26 mins
Destacadas
-
Van 18 homicidios en los 12 primeros días de febrero en PueblaSeguridadHace: 11 mins 42 segs
-
Más de 100 personas protestan en Tecamachalco por presunto fraude (FOTOS)MunicipiosHace: 18 mins 29 segs
-
Nissan suspenderá su producción en México por aranceles estadounidensesEconomíaHace: 18 mins 41 segs
-
Descubre los momentos clave en los que el envejecimiento se aceleraSaludableHace: 25 mins 22 segs
-
Proyectan incremento en ventas durante el 14 de febrero en PueblaEconomíaHace: 29 mins 34 segs
-
PC confirma muerte de alpinista en el Citlaltépetl; se golpeó la cabezaGobiernoHace: 42 mins 36 segs
-
¿Reubicarán caseta Puebla-Atlixco en la autopista Siglo XXI? Esto sabemosGobiernoHace: 57 mins 50 segs
-
5 mil soldados de Estados Unidos ya están en la frontera con MéxicoNaciónHace: 1 hora 11 segs