- Mundo
En su nuevo libro, Hillary Clinton califica de asqueroso a Donald Trump
Hillary Clinton calificó a Donald Trump de asqueroso y aseguró que la piel se le erizó cuando en uno de los debates le republicano se colocó detrás de ella.
“Fue increíblemente incómodo. Estaba literalmente respirando en mi cuello. Mi piel se erizó. Fue uno de esos momentos en los que deseas poder dar al botón de pausa y preguntar a todo el mundo que está mirando 'Bueno, ¿qué haría usted?’”.
La ex candidata presidencial demócrata publicará un libro titulado What Happened, en el que relata algunos episodios que vivió durante su campaña de 2016.
En el programa Morning Joe que transmite la cadena de televisión MSNBC divulgó párrafos del libro de Hillary Clinton.
El texto fue presentado en su versión de audiolibro y fue leído por la ex candidata presidencial republicana Hillary Clinton.
“¿Te mantienes calmada, sigues sonriendo y continúas como si no estuviera invadiendo de manera repetida tu espacio?”.
“¿O te giras, le miras a los ojos y le dices alto y claro: 'Vete para atrás, asqueroso. Aléjate de mí. Ya sé que te encanta intimidar a las mujeres, pero no puedes intimidarme a mí, así que vete?’”.
El desencuentro entre Hillary Clinton y Donald Trump ocurrió en el segundo debate presidencial que se realizó en octubre de 2016, en San Luis, Misuri.
Crédito de la foto http://www.noticiasmvs.com/
Destacadas
-
LMB: Pericos rescata un sufrido triunfo en GuanajuatoDeportesHace: 5 horas 58 mins -
Cristian Alvarado debutó en escuadra filial de los Seattle MarinersDeportesHace: 9 horas 14 mins -
España viaja a Puebla sin 2 de sus estrellas, incluido Lamine YamalDeportesHace: 10 horas 7 mins -
MLB: Serafines sorprenden en Dodger Stadium, pero pierden la serieDeportesHace: 10 horas 41 mins -
Peso Pluma llora en concierto y desata rumores tras su ruptura con Kenia OsEntretenimientoHace: 11 horas 56 mins -
Biblioteca Franciscana de Cholula presenta libro sobre cartografía históricaCulturaHace: 12 horas 25 mins -
Roger González se declara demisexual y revela cómo vive sus relacionesEntretenimientoHace: 12 horas 33 mins -
Piezas prehispánicas regresan a México tras ser recuperadas en Nueva YorkCulturaHace: 12 horas 46 mins
Destacadas
-
PRI arrasa en las elecciones intermedias en Coahuila; gana 16 diputacionesNaciónHace: 7 horas 4 mins -
Entregan apoyos a 83 familias afectadas por explosión en TepeacaGobiernoHace: 7 horas 42 mins -
Talento poblano, clave en primera fase del OliniaGobiernoHace: 8 horas 7 mins -
Asesinan a mujer en el Barrio de Xonaca, reportan riña previaSeguridadHace: 8 horas 41 mins -
Cerca de 49 millones tendrá el Estado por cobrar predial en la capitalGobiernoHace: 8 horas 50 mins -
Presentan el Olinia 1 y en un mes revelarán modelo para cargaNaciónHace: 11 horas 42 mins -
Transmitirán 50 juegos del Mundial en pantalla gigante en el ZócaloCiudadHace: 12 horas 4 mins -
Toma precauciones: habrá cierres viales por el España vs Perú en PueblaSociedadHace: 12 horas 6 mins
