- Espectáculos
El Chico Elizalde habla de la relación de su hermano con la hoy esposa de Julión Álvarez
Francisco “El Chico” Elizalde habló de los nexos con el crimen organizado que pudiera tener Nataly Fernández, ex pareja de su hermano Valentín Elizalde, y quien ahora está casada con Julión Álvarez.
“Con mi hermano fue algo muy diferente, porque pues era una relación de noviazgo, la verdad desconozco eso, yo nada más veía a mi hermano con su novia feliz y uno como está más chico, nada más veía a mi hermano saliendo con su novia”, dijo el cantante durante la Convención de Promotores y Representantes de Talento Artístico.
Según con una publicación de Univisión Entretenimiento, Nataly fue reconocida durante los funerales del “Gallo de Oro”. Y de acuerdo a sus propias palabras en aquel momento, un mes antes de ser asesinado el cantante, se habían comprometido. Tanto la mamá de Valentín como sus hermanos, la consideraron como la viuda del cantante.
“Cuando empezamos, él me contó toda esa parte de su vida y me dijo: tengo tres niñas de diferente mamá, con la primera pasó esto, con la segunda esto y la tercera esto, la niña está todavía chiquita, y quiero serte sincero y no esconderte nada. Me habló con la verdad y me preguntó que si lo aceptaba así y, pues, dije: sí, está bien, pero quiero que me demuestres que estás conmigo y así me lo demostró’’, contó Fernández durante el programa La historia detrás del mito.
Por su parte, Julión ha tratado de mantener su relación con Nataly alejada de los medios. Tan es así, que se casó un lunes de abril del 2011 y el enlace matrimonial se hizo público únicamente por los fans que pudieron captar algunas imágenes.
Foto Instagram
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Mundial: Katia Itzel hace historia; Países Bajos lidera y Japón avanzaDeportesHace: 2 horas 49 mins -
Majo Rodríguez va por puntos clave en QuerétaroDeportesHace: 5 horas 27 mins -
Yume Taikai Puebla arranca este fin de semana y aún hay boletosEntretenimientoHace: 5 horas 50 mins -
Michael Jackson llega a Puebla con el tributo "This Is Michael"EntretenimientoHace: 6 horas 4 mins -
Burro de Shrek tendrá su propia película y ya hay fecha de estrenoEntretenimientoHace: 6 horas 14 mins -
Kenia Os será Reina del Pride CDMX 2026 en la marcha del 27 de junioEntretenimientoHace: 6 horas 19 mins -
Mundial: Ecuador sorprende a Alemania y Costa de Marfil vence a CurazaoDeportesHace: 6 horas 36 mins -
INBAL convoca al Premio Bellas Artes de Poesía Carlos PellicerCulturaHace: 7 horas 12 mins
Destacadas
-
INE aprueba registro de dos nuevos partidos políticos nacionalesPolíticaHace: 2 horas 21 mins -
Sismo en Venezuela: 188 muertos, más de mil 500 heridos y 157 desaparecidosMundoHace: 2 horas 56 mins -
Celebrarán 35 años de Antorcha en el municipio de OcoyucanSociedadHace: 2 horas 56 mins -
Primer año de parquímetros le generó 55 mdp al Ayuntamiento de PueblaCiudadHace: 3 horas 4 mins -
Hallan culpable a agresor de Napoleón, perrito que perdió su extremidad en TehuacánMunicipiosHace: 3 horas 40 mins -
Penal San Miguel cita a consulta y luego rechaza dar información de castigosSeguridadHace: 3 horas 51 mins -
UDLAP presenta la convocatoria del Premio Nacional de Cuento 2026EducaciónHace: 4 horas 13 mins -
Segob atraerá caso de los tres indígenas asesinados en CoyomeapanMunicipiosHace: 4 horas 37 mins
