- Ciudad
No es tiempo aún de definiciones políticas, dice alcalde Luis Banck
El alcalde Luis Banck Serrato evitó hablar de sus aspiraciones políticas a semanas del arranque del proceso electoral de 2018.
Entrevistado al respecto en un acto del gobierno del estado, el funcionario argumentó que aún no es el momento de definirse y que, cuando ocurra, informará al respecto.
"No es tiempo de definiciones. Vendrán muy pronto y tan pronto lleguen, lo haremos del conocimiento correspondiente", explicó.
En otros temas el edil descartó irregularidades en el manejo de apoyos sociales que se trabajan con la Universidad Iberoamericana Puebla, tras señalamientos de regidores priistas.
Los programas que se llevan con esa casa de estudios, precisó, ya funcionan y han dado resultados, en tanto que la administración municipal se caracteriza por ser transparente en este y otros temas, aseveró.
Prueba de ello, aseguró Banck Serrato, son los reconocimientos que ha dado el Instituto Mexicano de la Competitividad (Imco), por transparentar la mayor cantidad de datos.
El edil también expresó su aprobación y respaldo para que se aprueben propuestas que permitan homologar los reglamentos de tránsito en la zona metropolitana.