- Entretenimiento
Un monstruo emergerá del Popocatépetl en nueva cinta de Godzilla
La Ciudad de México fue elegida como parte de las locaciones de la película “Godzilla” debido a que en las escenas requerían un volcán de fondo para llevar a cabo un enfrentamiento en una zona urbana, aseguró Irene Muñoz, directora general del Fondo Mixto de Promoción Turística.
Antigua, en Guatemala, fue seleccionada en un principio como locación, sin embargo las autoridades mexicanas persuadieron a la producción de venir al país.
“Ellos estaban haciendo todo para filmar en Guatemala y al convencerlos se hizo rápido acá. Hay una parte en la que sale un monstruo de un volcán, y hay otra que es ciudad, y se da la lucha entre dos monstruos. Antigua tenía ciudad y volcán, pero la ciudad parecía más pueblo”, destacó Muñoz.
La directora general del Fondo Mixto de Promoción Turística añadió que el Popocatépetl se recreará de manera digital, como si fuera visto desde la Ciudad de México.
Así que con el Popo de fondo, Godzilla peleará contra su némesis de tres cabezas, King Ghidorah, así como con otros dos monstruos, Mothra y Rodan, por la hegemonía de dichas especies, con un avión destrozado en calles del Centro Histórico de la capital mexicana.
Cabe señalar que El Centro Histórico sufrirá cortes viales y peatonales desde la noche de este sábado, aunque el rodaje se realizará del lunes 21 al miércoles 23.
Foto El Diario de Yucatán
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 7 horas 14 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 9 horas 16 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 10 horas 34 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 11 horas 52 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 12 horas 16 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 12 horas 38 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 12 horas 49 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 13 horas 42 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 9 horas 50 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 10 horas 2 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 10 horas 4 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 11 horas 25 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 11 horas 35 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 11 horas 39 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 12 horas 9 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 12 horas 29 mins
