• Espectáculos

Alertan fraude en Puebla: Contratan a Sonora Santanera pirata en Atlixco

  • Ray Zubiri
El equipo legal de la agrupación mencionó que los organizadores están engañando a los poblanos utilizando el logotipo oficial y la marca registrada
.

El próximo 3 de septiembre, en el marco del 4º. Encuentro Gastronómico, Cultural y Artesanal en el municipio de Atlixco, está anunciada La Única Internacional Sonora Santanera para cerrar el evento; lo cual es falso, ya que la agrupación no tiene conocimiento de la fecha y alertan al público ante tal fraude para que no se dejen sorprender.

En días pasados en rueda de prensa Valente Sevilla Bravo, presidente de la unión empresarial de servicios y turismo de Atlixco, anunció que la reconocida agrupación estaría en el evento el próximo 3 de septiembre como se puede ver en el video y en los carteles el logotipo oficial de  La Única Internacional Sonora Santanera.

En entrevista exclusiva con el equipo legal de la agrupación, quienes se encuentran de gira artística en Costa Rica, mencionó que los organizadores están engañando a los poblanos utilizando el logotipo oficial y la marca registrada de La única Internacional Sonora Santanera; a lo cual tendrán que responder ante las autoridades correspondientes.

Aprovecharon para hacer un llamado a  Erich Amigón Velázquez, regidor de Turismo y Tradiciones así como al presidente municipal, José Luis Galeazzi Berra, para que tomen cartas en el asunto ya que están impulsando algo ilícito en nuestro país y engañando al público.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: