• Seguridad

Policía de Tianguismanalco recibe disparo en la cabeza

  • Alberto Melchor
Junto con otros elementos atendía un reporte de riña; al llegar, los recibieron a tiros
.

Un elemento de la Policía Municipal de Tianguismanalco recibió un disparo en la cabeza al intervenir en una riña que fue reportada a los números de emergencia. Hasta el momento su pronóstico médico es reservado.

Fue al filo de las 20:30 horas de este domingo cuando el oficial Juan Carlos López Flores, de 26 años de edad, fue ingresado al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte de Atlixco, en la ambulancia 142 del SUMA.

La unidad era escoltada por la patrulla de la Policía Municipal PM-07 de San Juan Tianguismanalco, en la cual viajaban tres oficiales quienes se entrevistaron con el personal médico para explicar lo ocurrido.

De acuerdo con lo expuesto, al 911 se reportó una riña en la colonia Prados del León de dicha municipio, por lo que el lesionado junto con otros uniformados acudió a prestar el servicio, encontrándose con aproximadamente 15 personas en el lugar.

Según los policías, los hombres tenían pistolas, con las que, al ver la patrulla, abrieron fuego, alcanzando a herir a Juan Carlos en el costado derecho de la cabeza por lo que sus compañeros de inmediato lo sacaron del lugar para trasladarlo a un hospital.

Hasta el momento el oficial herido se reporta como delicado, por lo que los médicos guardan un pronóstico médico reservado sobre su salud.

Tags: 

Comentarios de Facebook: