- Seguridad
Llama al 911 tras apuñalar 9 veces a su esposa en Puebla
Un ex paramédico de Cruz Roja fue detenido luego de que la mañana de este lunes llamó a los números de emergencia reportando que apuñaló 9 veces a su esposa al interior de su domicilio en la colonia Resurgimiento, de la ciudad de Puebla.
Los hechos se reportaron poco después de las 8 de la mañana de este lunes en la vivienda marcada con el número 3202 de la 10 Oriente, esquina con la 32 Norte de la citada colonia.
Ahí, elementos de la Policía Municipal y Estatal atendieron el reporte de una mujer de 26 años de edad atacada con un arma blanca por su esposo, quien la hirió en 9 ocasiones en diferentes partes del pecho y abdomen.
Paramédicos de Cruz Roja en la ambulancia 288 atendieron a la víctima, de nombre Fátima Sinaí Coca, quien fue trasladada de urgencias a un nosocomio ya que presentaba una lesión neumotorágica, es decir, perforación en el pulmón.
En tanto que su esposo, identificado como Manuel G., quien se encargó de hacer la llamada al 911, fue detenido por los elementos de seguro pública para definir su situación legal por el delito de lesiones, aunque si su esposa llega a perder la vida, podría escalar a cargos por feminicidio.
Agentes ministeriales llegaron al lugar para iniciar la carpeta de investigación correspondiente y determinar el motivo de la agresión pues ambos discutieron, según declararon los familiares.
Cabe señalar que el agresor fue paramédico de Cruz Roja de Puebla hasta el 1 de junio de 2015, institución en donde la víctima hacía su servicio social.
[relativa1]
[relativa2]
Destacadas
-
Hija de Sergio Andrade lo exhibe y pide avisar a autoridadesEntretenimientoHace: 6 mins 58 segs -
Keanu Reeves podría convertirse en la nueva estrella de LegoEntretenimientoHace: 20 mins 55 segs -
Premio Nacional de Cuento abre inscripciones para jóvenes y adultosCulturaHace: 32 mins 28 segs -
Puebla conmemora los 40 años sin Borges con mesa de diálogo en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 52 mins 54 segs -
Poesía gratuita en Puebla este martes en el Museo FerrocarrileroCulturaHace: 59 mins 46 segs -
Pato Merlín registra su marca ante el IMPI tras volverse viral en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 2 horas 5 mins -
Gol & Play llega a Puebla con futbol virtual, gaming y simuladores este veranoEntretenimientoHace: 2 horas 28 mins -
Todo lo que debes saber: fechas, costos y guía de luciérnagas en TlahuapanEntretenimientoHace: 2 horas 57 mins
Destacadas
-
FGE reconoce 10 ataques del tirador de la Atlixcáyotl… pero sólo 7 denunciasSeguridadHace: 14 mins 36 segs -
San Lucas Atzala enfrenta sobrepoblación de perros callejeros, advierten vecinosMunicipiosHace: 18 mins 54 segs -
Exigen justicia para “Chinito”, perro desaparecido en Nuevo NecaxaMunicipiosHace: 27 mins 28 segs -
Explosión de pipa de gas deja al menos cuatro heridos en Geo Villas del SurSeguridadHace: 1 hora 18 mins -
Rayo incendia poste y lluvias provocan afectaciones en la región de CoyotepecMunicipiosHace: 1 hora 20 mins -
Dirigente de MC rechaza robo al interior del partidoPolíticaHace: 1 hora 32 mins -
Tehuacán busca reducir analfabetismo; más de 10 mil no saben leer ni escribirMunicipiosHace: 1 hora 39 mins -
Pablo Salazar y Claudia Hernández no cobrarán en Morena Puebla: Olga LucíaPolíticaHace: 2 horas 24 segs
