- Deportes
Hice seña obscena al que ofendió a mis hijas: Paco Jémez
Esta mañana el timonel de los cementeros, Francisco Jémez, explicó ante los medios de comunicación, la razón por la cual ofendió a un sector de la tribuna al salir de la cancha en el empate a cero contra Toluca en el Estadio Azul.
Paco fue captado levantando el dedo medio de la mano izquierda, por lo que las críticas llegaron y esto mencionó: ““Dicho gesto iba dirigido solamente a un sujeto, directamente y solo a un sujeto, que mientras acababa el partido y nos íbamos del campo hacia el túnel de vestuarios me insultó y amenazó gravemente a mis hijas”.
Además el técnico explicó que el sujeto habría agredido verbalmente a sus hijas insinuando actos sexuales; “Mis hijas tienen 13 y 17 años, son dos niñas y por consiguiente son menores de edad. Creo que no hay nada más detestable que un adulto sea capaz de insinuar cualquier tipo de degradación sexual hacia dos menores con la intención de insultar a su padre”, dijo el timonel.
Finalizando la rueda de prensa, Jémez negó rotundamente que dicha señal fuese para la afición cementera, y recalcó su compromiso con los jugadores, cuerpo técnico, directivos y sobre todo, lo más esencial para él, la afición que cada día alienta a su equipo. Por ende no dañaría su reputación, además si él hiciera algún acto así, se iría a su casa.