- Entretenimiento
Johana Londoño, la modelo que es el sueño íntimo de muchos hombres
Johana Londoño es una despampanante modelo paisa que se ha destacado en el modelaje colombiano no sólo por su belleza, que la ha llevado a importantes publicaciones como Vogue Italia, sino porque además de ser profesional en diseño de modas se ha formado para ser actriz en el taller de actuación del maestro Alfonso Ortiz.
Como modelo profesional, ha sido imagen de grandes marcas y en importantes campañas publicitarias de ropa interior como Bésame, Sueños Íntimos y Tarrao. Para marca de Jeans Aexenico, Deleitius Jeans NY y modelo internacional de una marca de llantas Yokohamma.
Ha participado en videos musicales de diferentes géneros como: Jhonny Rivera en -Malditos Celos- del género popular. Para el cantante de vallenato Luis Miguel Fuentes. Para el grupo Zona Prieta -Qué Tiene Ella-. También en –Sexo, Sudor y Calor- de JAlvarez feat Ñejo & Dalmata y fue la protagonista del más reciente sencillo del champetero, Mr Black en -La Temperatura-. Pitbull - Enrique iglesias Messin' Around . Grabado en miami - protagonista del video atrévete al amor cantante cubano radicado en miami ,Miguel defaus - canción para una novela de Telemundo cosita linda . -todo se lo compra de yaga&mackie Reguetoneros puertorriqueños
Ha sido invitada al programa de modelos ‘Latin Angels’ donde aparecen las mujeres más lindas de Latinoamérica. Entrevistas de radio como la mega y oxígeno -vivió por 2 años en Estados Unidos en donde participo en Telemundo el cual realizo un desfile para la marca de la caleña Claudia Soto - una sección y "Ritmo Deportivo’.en fue imagen en este país de spas -de fajas para moldear el cuerpo y ropa deportiva - actualmente lleva 8 meses en Colombia de nuevo trabajando para su propia marca a futuro.
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Arte de la Prudencia: ¿de qué trata el libro que Alejandro Armenta leyó?CulturaHace: 2 horas 26 mins
-
Conoce a los deportistas mexicanos que son parte de la comunidad LGTBIDeportesHace: 4 horas 36 mins
-
Santiago Giménez se despide de la Champions League con gol ante FeyenoordDeportesHace: 4 horas 54 mins
-
Arte en primer lugar, curso online para comprender el arte contemporáneoCulturaHace: 5 horas 1 min
-
Artur Beterbiev descarta pelea con Canelo a menos que sea obligatoriaDeportesHace: 5 horas 35 mins
-
Exposiciones de Picasso, Leonora Carrington y Kahlo se van pronto de PueblaCulturaHace: 5 horas 54 mins
-
Paquita la del Barrio tendrá homenaje público en CDMX este viernesEntretenimientoHace: 5 horas 58 mins
-
José Juan Macías entrena en Chivas tras retirarse de SantosDeportesHace: 6 horas 17 mins
Destacadas
-
San Pedro anuncia primer Miércoles Ciudadano; estará todo el gabineteMunicipiosHace: 1 hora 13 mins
-
Sólo 0.77% de homicidios en Puebla tuvo sentencia en dos añosSeguridadHace: 1 hora 33 mins
-
Yunes Márquez se afilia a Morena; Nahle exige su expulsiónNaciónHace: 1 hora 46 mins
-
Industria textil en Tehuacán enfrenta crisis de mano de obraMunicipiosHace: 1 hora 56 mins
-
Aranceles de Trump a autos y el posible daño a industria de PueblaEconomíaHace: 2 horas 3 mins
-
Publican decreto de extinción del CONCyTEP en el Diario OficialPolíticaHace: 2 horas 3 mins
-
Granizada en San Nicolás Buenos Aires afecta cultivos y vialidadesMunicipiosHace: 2 horas 20 mins
-
Impacto de aranceles de EU será diferente para cada estado del país: UPAEPEducaciónHace: 2 horas 34 mins