- Espectáculos
Modelo Tracy Sáenz pierde apuesta y camina en topless por la calle
Martes, Agosto 1, 2017 - 14:48
Según la descripción del video, Tracy apostó con Gerardo Ortiz que México le ganaba a Alemania en la pasada Copa Confederaciones
.
Tracy Sáenz, la modelo que s se hizo famosa tras aparecer en el polémico vídeo de Gerardo Ortiz “Fuiste Mía”, fue grabada mientras pagaba una apuesta: caminar en topless en Paseo de la Reforma.
Según la descripción del video, Tracy apostó con Gerardo Ortiz que México le ganaba a Alemania en la pasada Copa Confederaciones.
Pero como es sabido, el Tricolor perdió con los teutones por lo que la modelo tuvo que pagar su apuesta, eligiendo este fin de semana frente algunas cámaras y curiosos.
Tras la fama que alcanzó por el video, Tracy posó para Playboy México y recientemente estuvo presente en la fiesta que se llevó a cabo en Cancún junto a Celia Lora, la Wanders Lover, Manelyk y Tania Reza.
Foto Instagram
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Mundial: Cabo Verde consigue otro histórico empate; ahora ante UruguayDeportesHace: 7 mins 59 segs -
Club italiano visitará Tlaxcalancingo para visoríasDeportesHace: 1 hora 16 mins -
Mundial: Irán rescata histórico empate ante Bélgica en Los ÁngelesDeportesHace: 2 horas 21 segs -
Niñas y niños poblanos celebran el Día Olímpico con actividad físicaDeportesHace: 4 horas 16 mins -
Peluche Dr. Simi inspirado en Toy Story 5 ya tiene precio y fecha de ventaEntretenimientoHace: 4 horas 49 mins -
Pelota mesoamericana de 3 mil 600 años se exhibe por primera vez en TeotihuacanCulturaHace: 5 horas 1 min -
Universidad ofrece semana cultural con talleres infantiles, teatro y exposicionesCulturaHace: 5 horas 9 mins -
Taller de Memorias Comunitarias en Zacatlán rescata el patrimonio cultural de PueblaCulturaHace: 5 horas 52 mins
Destacadas
-
Convenciones y Parques dice que 307 mil que pagó no fue a un solo influencerGobiernoHace: 35 mins 37 segs -
Payaso Lunetín tapa baches y genera debate en calles de AtlixcoMunicipiosHace: 57 mins 7 segs -
En viaje a España, 2 funcionarios del Ayuntamiento gastaron 221 mil pesosCiudadHace: 1 hora 36 mins -
Tehuacán: vecinos de San Diego Chalma inconformes por control de agua potableMunicipiosHace: 2 horas 30 mins -
Sheinbaum inaugura Central Ciclo Combinado de CFE en MexicaliNaciónHace: 2 horas 43 mins -
Cotoñeto se encamina al Icatep sin tener grado de licenciatura probadaGobiernoHace: 2 horas 55 mins -
Armenta propone actualizar Planes De Desarrollo Urbano municipal cada 6 añosGobiernoHace: 3 horas 3 mins -
Armenta recorre por tierra y aire zona afectada por lluvias en Ciudad SerdánAl MomentoHace: 3 horas 28 mins
