- Economía
Ciudad Modelo es un proyecto para consolidarse en 25 años: Chaín
Al afirmar que los servicios básicos requeridos para la operación de Ciudad Modelo de Audi ya se encuentran listos, Michel Chaín Carrillo, secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico del gobierno del estado, garantizó la calidad de vida urbana de sus próximos habitantes.
En entrevista al término de la inauguración del Complejo Residencial AISA, el funcionario aseguró que actualmente Ciudad Modelo ya registra un buen nivel de avance, incluso reconoció que el propio Organismo Público Descentralizado (OPD) ya está más consolidado.
"Tenemos prácticamente todo, ya tenemos el CIS, la iluminación, el drenaje y el OPD con un reglamento interno. Esto ya está listo y preparado para ir absorbiendo el crecimiento natural que a lo largo del tiempo se va a tener", comentó.
En este sentido, reiteró que es un proyecto de mediano plazo, que requiere mínimo de 25 años para consolidarse como la segunda zona urbana más importante del estado.
El titular de la Secotrade precisó que se tiene proyectado que en los próximos 25 años, alrededor de 200 mil o 300 mil personas estén viviendo en esa zona.