- Nación
Mancera va tras funcionarios de Tláhuac que no vieron a El Ojos
El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, aseguró que serán investigados los funcionarios de la delegación Tláhuac que no se enteraron de la existencia de la organización criminal de Felipe de Jesús Pérez, alias El Ojos.
—¿Oficialmente sí está investigado el delegado?
—No. Lo que tenemos nosotros en este momento es un procedimiento administrativo en Contraloría, pero obviamente las carpetas de investigación están abiertas y cualquier dato que se agregue a la carpeta de investigación sea la local, sea lafederal, obviamente se analizarán.
—¿Debería renunciar?
—Las consideraciones políticas dejémoslas, en este caso vamos a trabajar por la seguridad. Vamos a hacer una investigación objetiva solamente con los datos que se tengan de manera fehaciente, corroborados.
En una nota que publica el diario El Universal se asegura que la Contraloría General de la Ciudad de México investiga las omisiones en las que habrán incurrido algunos funcionarios de la delegación Tláhuac.
Crédito de la foto Milenio
Destacadas
-
Concurso de poesía para bachillerato ofrece premios de hasta 12 mil pesosCulturaHace: 1 hora 58 segs -
¿De qué murió la mamá de Kimberly Loaiza tras 6 meses hospitalizada?EntretenimientoHace: 1 hora 33 mins -
Fiesta de la Música Puebla 2026 con 26 bandas y entrada libre este fin de semanaCulturaHace: 1 hora 53 mins -
Dr. Simi y DuckDuckGo buscan al Pato Merlín la mascota viral del MundialEntretenimientoHace: 2 horas 1 min -
Mundial: Inglaterra se impone ante Croacia con doblete de Harry KaneDeportesHace: 2 horas 48 mins -
Aleks Syntek celebra 35 años de carrera con gira y sorpresas en PueblaEntretenimientoHace: 2 horas 59 mins -
Festival Colores celebra su sexta edición en Puebla con arte LGBTIQ+CulturaHace: 3 horas 24 mins -
Mundial: México y Corea del Sur definen mañana al líder del Grupo ADeportesHace: 3 horas 24 mins
Destacadas
-
ASE Puebla firma convenio con Instituto de Administración PúblicaGobiernoHace: 50 segs -
Estafan a directores de escuelas en Tehuacán con falso equipo de PCMunicipiosHace: 21 mins 36 segs -
Lluvias afectan 15 escuelas en la Sierra Negra; inundaciones y bloqueos impiden clasesMunicipiosHace: 25 mins 21 segs -
Edil de Chignahuapan niega Cybertruck y aclara: yo no manejo, tengo choferMunicipiosHace: 49 mins 12 segs -
Trabaja la milpa por un día en Calpan este día junioSociedadHace: 1 hora 4 mins -
Antes de contestar, verifica si este número ha sido reportado por fraudeSociedadHace: 1 hora 15 mins -
Edil amenazada de Acatlán ya recibe protección; no descartan Concejo MunicipalGobiernoHace: 1 hora 29 mins -
Crisis en Acatlán: convocan manifestación pacífica y resguardan presidenciaMunicipiosHace: 1 hora 32 mins
