• Entretenimiento

Chica se metió un martillo en la boca y buscó ayuda en Twitter para sacarlo

Unos la intentaron ayudar, otros le dijeron que se lo tenía merecido e incluso le dedicaron memes
.

Cuando los jóvenes tienen problemas o dudas en lugar de recurrir a un adulto lo que suelen hacer es recurrir a google o las redes sociales, como fue el caso de una chica que se metió un martillo a la boca y pidió ayuda en Twitter para sacarlo.

Kayle, es la joven estadounidense que tenía problemas con la herramienta y compartió su foto en la red social para ser auxiliada.

Todo empezó con una charla con un amigo, con quien hablaba sobre su banda favorita y la chica decidió enviar una foto del líder principal a su compañero.

Cuando mandé la fotografía me di cuenta de lo guapísimo que es. Mi reacción inicial fue woow, es tan hermoso que quiero comerme un martillo”, contó la joven  los medios locales.

El amigo de Kaye siguió con sus tareas hasta que ella le pidió ayuda para sacar el martillo de la boca, pero como no tenía la respuesta le sugirió solicitara ayuda en Twitter.

Unos la intentaron ayudar, otros le dijeron que se lo tenía merecido e incluso le dedicaron memes.

Kaley tardó unos diez minutos en sacar el martillo de su boca y asegura que lo hizo “sin ayuda de mi madre” pero, para entonces, ya había compartido su dilema en las redes sociales.

La joven pidió que no fuera recordada como la joven del martillo nunca más.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: