- Seguridad
Atraviesa con su auto barda de estación de la PF en Puebla
Una persona lesionada y cuatro patrullas de la Policía Federal dañadas fue el saldo que dejó un choque provocado por un conductor que, tras perder el control de su automóvil, se estrelló contra la barda perimetral de la estación en Puebla de la Policía Federal.
Los hechos fueron reportados al filo de las 22:30 horas de este jueves cuando un conductor identificado como David Peralta Méndez, impactó su automóvil Seat Ibiza, modelo 2004 y con placas de circulación 485-SFG contra la barda de la estación de la Policía Federal.
Cuerpos de emergencia llegaron hasta el kilómetro 120, en la lateral de la autopista México-Puebla donde se ubica la estación, en donde encontraron el automóvil dentro de las instalaciones de la Policía Federal donde lo oficiales ya platicaban con el conductor.
Éste último resultó con algunos golpes tras atravesar con su auto la barda perimetral de block, además de que las rocas y la fuerza del impacto dañó cuatro patrullas modo Dodge Charger con números económicos 12939; 9996; 13437; y 16679.
Cabe destacar que el conductor iba en tercer grado de intoxicación etílica al momento del accidente, además de que no contaba con seguro automovilístico por lo que deberá de pagar los daños a las instalaciones y patrullas.
[relativa1]
[relativa2]
Destacadas
-
México vence tranquilamente durante su debut en el Premundial Sub-20DeportesHace: 9 horas 48 mins -
LeBron James deja LA y jugará con los Philadelphia 76ersDeportesHace: 10 horas 37 mins -
Liga MX cambia su estructura y entrega la presidencia a Francisco IturbideDeportesHace: 11 horas 54 mins -
Santo Domingo enciende la fiesta de los Centroamericanos y del CaribeDeportesHace: 12 horas 26 mins -
Liga MX vuelve a EA Sports FC; el juego se estrena el 25 de septiembreDeportesHace: 13 horas 19 mins -
Pericos busca redención ante Tigres después de perder la serie con OlmecasDeportesHace: 15 horas 9 mins -
COI no investigará a Infantino por el caso BalogunDeportesHace: 16 horas 7 mins -
Puebla Femenil ya tiene calendario para el Apertura 2026DeportesHace: 16 horas 48 mins
Destacadas
-
IMSS-Bienestar Puebla pagaría hasta 5.6 mdp por suministro de gas LP en 5 mesesSaludHace: 9 horas 18 mins -
Aseguran madera de tala clandestina en CoyomeapanMunicipiosHace: 10 horas 42 mins -
Tractocamión derriba poste y provoca cierre rumbo a TonantzintlaMunicipiosHace: 11 horas 16 segs -
Congreso de Puebla aprueba nueva distribución de regiduríasPolíticaHace: 11 horas 3 mins -
En Chignahuapan llaman a no llevar mascotas a la cabalgata patronalMunicipiosHace: 11 horas 5 mins -
Difusión en redes permite recuperar bicicleta en 17 horas en CoronangoMunicipiosHace: 11 horas 12 mins -
Aspirantes al programa Viviendas del Bienestar hacen fila en TehuacánMunicipiosHace: 11 horas 22 mins -
Confirman restos humanos dentro de bolsas en AtencingoMunicipiosHace: 11 horas 30 mins
