- Espectáculos
Chica que pesaba 200 kilos se transforma y hoy es modelo fitness
Las burlas y apodos que le pusieron lograron un gran cambio en la joven Meghan Gilbert, de 21 años: de pesar alrededor de 200 kilogramos hoy es una modelo que luce una figura envidiable.
Meghan desarrolló un trastorno alimenticio por el exceso de comida que ingirió durante un crucero “de todo incluido” que no la limitaba.
“Muslos grandes” fue el apodo hiriente que le impusieron a la chica, además de que era víctima de burlas por parte de sus compañeros.
Por el desorden que padeció, la chica llegó a comerse seis bolas de helado y cuatro raciones de lasaña. El acoso hizo que su problema se acrecentara hasta el punto de ser diagnosticada con ansiedad y depresión por lo que acabó por recluirse en casa.
La joven reconoció que tenía un problema y decidió cambiar su dieta, además de que comenzó a hacer ejercicio.
Hoy Gilbert se ha convertido en una modelo fitness y luce sin problemas pantalones cortos, además de que se convirtió en “influencer” en las redes.
This video doesn't just show my physical change, but it shows my mental and emotional growth as well. I was so lost growing up.. I didn't realize that self love and respect was important. I would binge eat and party, filling my body with drugs and poison. Instead of turning to God, I turned to the world. I couldn't wear shorts or go to a dressing room at the Una publicación compartida de Meghan Gilbert (@megsmotivationn) el
Foto Instagram
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]