• Mundo

Videgaray se reunió con el equipo de Trump en la Casa Blanca

El canciller mexicano se reunió con los funcionarios norteamericanos y conversaron sobre temas de la agenda bilateral
.

Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores, se reunió con el equipo de Donald Trump en la Casa Blanca.

El canciller mexicano se reunió con los funcionarios norteamericanos y conversaron sobre temas de la agenda bilateral.

Una fuente de la Casa Blanca le dijo al diario El Universal que Luis Videgaray y los funcionarios estadounidenses hablaron sobre la renegociación del Tratado de Libre Comercio.

Durante la reunión los funcionarios indicaron que los trabajos van encaminados a beneficiar a los dos países.

“(Que se dé una) solución beneficiosa para los pueblos de Estados Unidos y México”.

El secretario de Relaciones Exteriores y el equipo de Donald Trump conversaron sobre inmigración y combate al narcotráfico.

Crédito de la foto

Milenio

Comentarios de Facebook: