• Seguridad

Lo balean durante festividad religiosa en barrio de San Antonio

  • Alberto Melchor
El agraviado se encontraba en un baile popular como parte de la celebración religiosa de la virgen de El Refugio
.

Un baile en las inmediaciones de la iglesia ubicada en el Barrio de San Antonio, de Puebla capital, dejó un saldo de una persona herida de bala, luego de que presuntamente sostuvo una riña con el agresor.

Los hechos fueron reportados poco antes de la una de la madrugada de este miércoles en la 28 Poniente esquina con la 5 Norte del Barrio de San Antonio, a donde llegaron patrulleros en la unidad P-1006.

En ese lugar tuvieron conocimiento del ataque en contra de un hombre que se encontraba en el baile con motivo de las fiestas patronales de la virgen de El Refugio.

Según se sabe, el lesionado estaba peleando con otro hombre que de momento, sacó un arma y le disparó al menos en una ocasión, hiriéndolo en el abdomen.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar y tras estabilizar al herido, lo trasladaron al Hospital de la Cruz Roja para su correcta atención.

Por su parte, policías municipales entrevistaron a los testigos pero no pudieron dar con el presunto responsable, de quien sólo se sabe era de tez blanca.

Tags: 

Comentarios de Facebook: