- Seguridad
Destrozan e intentan robar cajeros en plena zona de Las Ánimas
La madrugada de este martes dos cajeros automáticos del banco Santander, ubicados en la Plaza Ánimas del Circuito Juan Pablo II, fueron dañados para robar su contenido por un grupo de sujetos a bordo de al menos dos unidades.
Según los primeros reportes, el atraco se perpetró durante la madrugada, cuando los responsables intentaron arrancar dos cajeros de dicho banco, sin embargo solo lograron desprender las cubiertas donde se encontraba el dinero.
En el lugar fue posible ver además, los vidrios rotos del cuarto donde se ubican dichos cajeros, así como algunas partes del cajero en el pasillo de dicha plaza ubicada entre la 33 Sur y Diagonal de la 19 Poniente.
Aunque de forma inicial el lugar quedó a resguardo de policías estatales y ministeriales, posteriormente el lugar quedó desolado.
[relativa1]
Destacadas
-
Puebla albergará el Torneo Nacional Abierto de FrontenisDeportesHace: 6 segs -
FIFA lo confirma: Alejandro Fernández cantará el Himno Nacional en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 19 mins 3 segs -
LMB: Pericos pega primero en la serie ante SaraperosDeportesHace: 5 horas 26 mins -
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 17 horas 25 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 17 horas 29 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 17 horas 32 mins -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 17 horas 51 mins -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 18 horas 7 mins
Destacadas
-
Hombre muere en San Martín Texmelucan tras ataque con arma de fuegoMunicipiosHace: 3 mins 55 segs -
Hallan cadáver en campo de cultivo de Canoa: presentó signos de violenciaSeguridadHace: 21 mins 31 segs -
Cuñado de Lupita Bárcenas agrede a pareja en AcatlánMunicipiosHace: 32 mins 1 seg -
Padres de familia cierran Bachillerato José Vasconcelos tras agresión a alumnoMunicipiosHace: 1 hora 11 mins -
La 28 de Octubre marcha en Puebla en apoyo a la CNTE y contra EUACiudadHace: 1 hora 25 mins -
Caída de árbol por lluvias afecta camino principal en TochimilcoMunicipiosHace: 1 hora 27 mins -
Toma clandestina provoca fuga y evacuación de habitantes en TlalancalecaMunicipiosHace: 1 hora 58 mins -
Regalan negocio de 500 mdp a organizadora de festival del MundialNaciónHace: 3 horas 34 mins
