- Nación
Por celos, un sujeto mata a cuchilladas a su novia y la embolsa
Un sujeto asesinó a cuchilladas a su novia por celos, la embolsó y dejó su cuerpo en la colonia Cuchilla del Tesoro, delegación Gustavo A. Madero.
Los investigadores capturaron al novio de Yadira, una joven que tenía 19 años de edad, y a un sujeto que lo habría ayudado a esconder el cadáver de la muchacha.
El cuerpo de la joven fue encontrado el martes en la noche dentro de unas bolsas de plástico.
Los familiares de Yadira declararon que ella salió en la mañana de su casa y que ya no volvieron a tener contacto con ella.
Un testigo les dijo a las autoridades que había visto al novio subir y bajar de la casa de Yadira y que le pareció sospechoso.
El sujeto fue capturado y durante el interrogatorio terminó confesando que él había asesinado a Yadira.
Crédito de la foto Noticias énfasis
Destacadas
-
Guadalupe Quintal apunta al bicampeonato Panamericano de KarateDeportesHace: 33 mins 44 segs -
NBA: Karim López hace historia en el Draft y es elegido por MemphisDeportesHace: 54 mins 15 segs -
Halcones Inter buscarán nuevo talento en jornada de captaciónDeportesHace: 1 hora 11 mins -
Museo Amparo lanza curso de verano para niños con cupo limitadoCulturaHace: 1 hora 13 mins -
Festival de Monólogos Teatro a una Sola Voz llega gratis a PueblaCulturaHace: 1 hora 41 mins -
Mundial: México se mide ante Chequia en el cierre de la primera faseDeportesHace: 1 hora 51 mins -
Plastilina Mosh revive Aquamosh completo y Puebla será testigoEntretenimientoHace: 2 horas 3 mins -
Piloto poblana de karting competirá en Le Mans 2026DeportesHace: 2 horas 13 mins
Destacadas
-
Mundial aumenta 400% venta de comida por aplicación en Puebla: CaniracEconomíaHace: 5 mins 33 segs -
Camión con bloques de piedra vuelca en Tepexi de Rodríguez y obstruye vialidadMunicipiosHace: 21 mins 5 segs -
Congreso de Puebla aún sin fecha para legislar sobre infancias transPolíticaHace: 21 mins 30 segs -
¿Falló la plataforma? Sigue estos pasos para repetir tu examen BUAPEducaciónHace: 31 mins 37 segs -
Muere Jorge Bañuelos, ícono del futbol y promotor del deporte en AtlixcoMunicipiosHace: 33 mins 51 segs -
Calcinado abandonado en Periférico sería por control del mercado Morelos: SSPSeguridadHace: 37 mins 22 segs -
Difunden acta matrimonial que vincula a alcaldesa y exjefe policiaco de AcatlánMunicipiosHace: 1 hora 4 mins -
¿Tienes moto? Prepárate para recibir tu engomado de la Ley CascoSociedadHace: 1 hora 9 mins
