• Entretenimiento

Querían video viral en YouTube y ella termina asesinando a su novio

La chica realizó el disparo a una distancia de 30 centímetros con una pistola Desert Eagle calibre 50, uno de los modelos más peligrosos del mercado
.

Una pareja buscaba ser famosa en YouTube con la grabación de un video viral, pero las cosas no salieron como esperaban y ahora ella podría pasar en prisión por haber asesinado a su novio.

Pedro y yo vamos a grabar probablemente uno de los videos más peligrosos jamás vistos. Fue idea suya, no mía”, son las palabras de la chica en Twitter antes de la mortal acción que realizaron.

Pero la youtuber estadounidense Monalisa Pérez terminó horas más tarde detenida por asesinar a su novio de un disparo en el pecho.

Según se ha informado, la intención de la pareja era saltar a la fama con un video viral en el que la víctima debía parar la bala con un libro.

Monalisa (19 años y embarazada de 7 meses) declaró haberle disparado a Pedro Ruiz (22) afuera de su casa de la ciudad de Halstad, Minnesota, mientras él sostenía una enciclopedia a la altura del pecho.

La chica realizó el disparo a una distancia de 30 centímetros con una pistola Desert Eagle calibre 50, uno de los modelos más peligrosos del mercado. Pedro murió antes de llegar al hospital.

Los hechos tuvieron lugar frente a los ojos de la única hija de la pareja, la cual tiene tan sólo tres años de edad. Fue la misma chica quien pidió auxilio al 911y aseguró que en forma accidental le había pegado un tiro a su novio.

Según lo declarado ante las autoridades, la chica explicó que Pedro llevaba semanas mostrándole cómo en unas pruebas las balas no habían atravesado las páginas de ningún libro. Ahora enfrenta una pena de 10 años de prisión por homicidio más una multa de 22 mil dólares.

Según trascendió, la secuencia fue grabada con 2 cámaras y la idea de la pareja era viralizar las imágenes en su canal de YouTube, LaMonaLisa.

Pedro y Monalisa habían subido su último video el lunes. Se registró en una feria local a la que fueron con su hija. Y él se refería al deseo de ser famosos: “Imagínense cuando tengamos 300 mil suscriptores”.

Con información de El Clarín

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: