• Entretenimiento

Broma sexual en WhatsApp desata risas de las chicas y la ira de sus novios

La víctima al ver la imagen tiende a expresar su malestar y lanza muchas interrogantes para saber quién le mandó a su pareja esa foto
.

Por medio de redes sociales circulan un par de imágenes que han hecho que muchas mujeres pasen un buen rato a costillas de sus parejas, quienes se molestan al ver la primera fotografía y exigen saber de dónde la obtuvieron las chicas (o tal vez mujeres casadas).

La broma inicia cuando ella manada una imagen vía Messenger o Whatsapp de lo que pareciera la enorme silueta de los genitales masculinos debajo de un pants.

La víctima al ver la imagen tiende a expresar su malestar y lanza muchas interrogantes para saber quién le mandó a su pareja esa foto.

Y ella sólo responde “me lo mandaron”, algo que lógicamente hace que crezca el malestar del hombre, el cual se termina al ver la segunda imagen.

En la segunda foto aparece la misma escena: una mano apoyada sobre la entrepierna de alguien, pero el enorme bulto aparentemente sexual no es más que un tierno perrito mini de la raza chihuahua.

Con información de El Gráfico

Imagen tomada de as.com

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: