- Ciudad
A mes y medio de concluida, obra vial en Lomas de San Miguel tiene daños
Sólo transcurrió alrededor de mes y medio para que la obra de relaminación realizada en Camino al Batán colapsara en algunas partes, ya que presenta gritas y daños a causa de las fuertes lluvias que han azotado la capital poblana.
Las obras de repavimentación concluyeron, según algunos vecinos, el 10 de mayo pero se continuó trabajando en muros de contención, banquetas, rampas, pintura y señalización.
Pero la vialidad ya presenta daños. En la parte ubicada frente al dormitorio municipal se pueden apreciar las afectaciones. El pavimento tiene grietas de al menos 2 metros de largo cada una, tramos muy dañados y el levantamiento del asfalto que está pegado a las guarniciones.
Se anunció que la obra de pavimentación de 1.7 kilómetros del Camino al Batán tuvo un costo de 20.1 millones de pesos y se planteó primero su entrega para los primeros días de mayo y después para el 10 de mayo. El argumento de los retrasos fue la complicación con obras hidráulicas.
Para tratar de concluir los trabajados en el tiempo señalado, el 3 de mayo, según dijo el alcalde Luis Banck, se trabajó en dos turnos, día y noche. Las labores iniciaron en el mes febrero de este año.
[relativa1]
[relativa2]