• Espectáculos

Senador abraza a Ivanka Trump pero recibe una fría respuesta

Rubio tomó el incidente con humor y anunció en Twitter el inicio de su propia 'investigación' virtual
.

Un abrazo “fallido” del senador de Florida Marco Rubio a Ivanka Trump ha llamado la atención de las redes sociales, ya que la hija del presidente de Estados Unidos tuvo una “fría respuesta”.

Ivanka Trump se reunió con el senador para abordar, entre otras materias, su propuesta de ofrecer créditos a las parejas que tengan hijos.

En una fotografía tomada por la corresponsal en el Congreso de la agencia AP Erica Werner, Rubio parece emocionado al ver a Ivanka y se dirige hacia ella para darle un afectuoso abrazo.

Pero ella en la foto se muestra firme e inmutable. “La hija del presidente, hierática como una esfinge, mantiene los brazos rectos mientras el senador la rodea con los suyos”, señala el portal RT.

Por su parte, Rubio tomó el incidente con humor y anunció en Twitter el inicio de su propia 'investigación' virtual, por lo que pidió a los presentes que le proporcionaran “evidencias fotográficas que arrojaran mayores detalles sobre este incidente”.

Y lo logró, ya que el senador logró encontrar dos instantáneas más de aquel encuentro en las cuales se percibe la calurosa acogida que dispensó a Ivanka Trump.

“¡Noticias falsas! Marco es un excelente abrazador...”, expresó Ivanka en Twitter.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: