• Deportes

México se impone a Nueva Zelanda en la Copa Confederaciones

El equipo tricolor jugó sin Javier “Chicharito” Hernández y con ocho cambios respecto del equipo que debutó ante Portugal.
.

La Selección Mexicana tuvo un gran segundo tiempo y logró imponerse 2-1 a su similar de Nueva Zelanda con un Javier Aquino en plan grande, que le valió ser nombrado el jugador del partido.

El Tri terminó el primer tiempo con la desventaja mínima luego que Wood aprovechó un mal despeje de la defensa mexicana y venció a Talavera.

Raúl Jiménez al minuto 54 tomó un balón al filo del área grande y de media vuelta disparó para marcar el empate.

Al 72, una gran jugada de Aquino culminó con un pase que Oribe Peralta, quien marcó el 2-1 con un potente disparo.

El equipo tricolor jugó sin Javier “Chicharito” Hernández y con ocho cambios respecto del equipo que debutó en la Copa Confederaciones ante Portugal.

Foto Twitter

[relativa1]

[relativa2]

Comentarios de Facebook: