• Mundo

Ivanka Trump y su texto de Coelho en Facebook que desata polémica

Sin embargo, la hija de Donald Trump no aclaró la razón por la que compartió el texto
.

Ivanka Trump usó un texto de Paulo Coelho sobre la reconciliación y logró llamar la atención de las redes sociales, en donde ha recibido muchas críticas; además de que la invitan a que primero le lea el texto a su papá, el presidente de Estados Unidos Donald Trump.

“‘Cuando leo sobre desacuerdos alrededor del mundo –políticos, económicos, culturales– recuerdo que está en nuestro poder la posibilidad de construir puentes. Incluso si mi vecino no entiende mi religión o mi política, puede entender mi historia. Si él puede entender mi historia, entonces no está tan lejos de mí. Es mi poder siempre construir puentes. Siempre hay una oportunidad de reconciliación, una oportunidad de que un día él y yo nos sentemos en una mesa juntos y pongamos fin a nuestra historia de desacuerdos. Y ese día, él me dirá su historia y yo le contaré la mía.’ Paulo Coelho, ‘El Alquimista’, 2014”, escribió la hija del mandatario estadounidense en Facebook.

Sin embargo, Ivanka no aclaró la razón por la que compartió el texto, pero ha sido cuestionada sobre por qué escribir esa cita en medio de la crisis política que vive el gobierno de los Estados Unidos. Sin embargo no todo han sido críticas, ya que también recibió muchos comentarios apoyándola.

“¿De qué hablas Ivanka? Estás fuera de tu liga. Para y haz que tu padre renuncie”, escribió @lesleyabravanel.

padre y ningún líder extranjero respeta, por lo tanto ningún líder extranjero respeta a Estados Unidos, y esa es una de las cosas que están en la raíz de nuestra discordia social?

“Oye te das cuenta de que tu "posición" se debe a una cita nepotista de tu padre y ningún líder extranjero respeta, por lo tanto ningún líder extranjero respeta a Estados Unidos, y esa es una de las cosas que están en la raíz de nuestra discordia social?”, es otra de las posturas en Facebook.

Foto Elite Daily

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: