- Seguridad
Arde bodega con huachicol en Acajete; bloquean a bomberos
Un domicilio y varias camionetas donde se almacenaba y transportaba combustible, presuntamente robado, se incendió en la junta auxiliar de la Magdalena Tetela del municipio de Acajete.
Los pobladores atendieron el incendio ya que impidieron a personal de Bomberos y Protección Civil acercarse al lugar.
Reportes policiacos señalaron que el incendio se registró alrededor de las 17:00 horas de este sábado en un domicilio ubicado sobre la 4 Norte, entre las calles Reforma y 5 de Mayo, de la citada junta auxiliar.
Elementos de la policía municipal informaron que una de sus unidades acudió al sitio tras el reporte, pero los mismos pobladores impidieron su paso, además de que los despojaron de la bitácora donde asentaron la información de lo ocurrido.
Asimismo se impidió el acceso al personal de Protección Civil Municipal y Estatal, por lo que fueron los mismos habitantes de la casa y vecinos que se acercaron, quienes se encargaron de sofocar el incendio empleando cubetas y pipas privadas.
Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal informó que en el inmueble se encontraban por lo menos dos vehículos, mismos que contenían hidrocarburo robado y que durante la quemazón terminaron combustionados.
La localidad ya tiene un antecedente violento luego de que el pasado 27 de agosto, los pobladores quemaron una patrulla municipal tras el aseguramiento de vehículos usados para el trasiego de huachicol, operativo en el que un joven perdió la vida durante un enfrentamiento.
[relativa1]
[relativa2]
Destacadas
-
Mundial: ¿Se aproxima una huelga en SoFi Stadium?DeportesHace: 1 hora 59 mins -
Borregos Puebla es Campeón juvenil de ONEFA en la conferencia verdeDeportesHace: 3 horas 3 mins -
Amistoso FIFA: Estados Unidos cae por la mínima ante AlemaniaDeportesHace: 3 horas 41 mins -
Amistoso FIFA: Portugal se impone ante Chile, aunque deja dudasDeportesHace: 5 horas 32 mins -
Mundial: Directivos de Irán no han recibido visa estadounidenseDeportesHace: 7 horas 27 mins -
¡Boletos para el Perú vs España tienen 30 por ciento de descuento!DeportesHace: 10 horas 10 mins -
Roland Garros: Andreeva se impone en 2 sets y levanta su primer Grand SlamDeportesHace: 11 horas 16 mins -
LMB: Bravos impone condiciones en el primero de la serie ante PericosDeportesHace: 13 horas 14 mins
Destacadas
-
Aeropuerto Hermanos Serdán cambiará de proveedor de aduanas: CanacoEconomíaHace: 2 horas 56 mins -
A diario 36 choques de vehículos en Puebla en lo que va del año: AMISSeguridadHace: 3 horas 15 mins -
Feria del Mezcal y el Pulque en Atlixco destapa horno con 2 toneladas de agaveMunicipiosHace: 3 horas 28 mins -
Identifican a Cristian N. como el hombre asesinado a balazos en ChietlaMunicipiosHace: 3 horas 38 mins -
SICOM licita impresión de 7 millones de gacetas para promoción estatalGobiernoHace: 3 horas 42 mins -
Denuncian a hombre que disparó arma frente a menores en IzúcarMunicipiosHace: 4 horas 19 mins -
Sin detenidos, 40% de investigaciones por robos a iglesias en la entidadSeguridadHace: 4 horas 23 mins -
Manifestación ciclonudista sorprende a Puebla este sábado ¿Qué fue?SociedadHace: 4 horas 54 mins
