• Entretenimiento

Diego, el parrillero de oro, es el ganador de MasterChef Junior

Rebekah y Emiliano se fueron felices por haber llegado a la final
.

Diego, un menor muy discreto y quien además fue el que más retos de eliminación enfrentó, fue el ganador de MasterChef Junior en su edición 2017.

A lo largo de esta segunda edición, el oriundo de Querétaro tuvo un gran aprendizaje y al final logró tener un postre digno de la final y le recordaron su primer intento fallido.

“El parrillero de oro” sufrió una quemadura mientras realizaba su postre, pero hizo a un lado el dolor y se enfocó en terminarlo.

Por su parte, Emiliano (quien era el favorito de muchos) tuvo muchos problemas con la cocción de la carne, lo que al parecer le restó puntos en la final del reality de Tv Azteca.

Además, también Emiliano sufrió un accidente; pero siguió adelante para continuar en la final.

Por su parte, Rebekah tuvo momentos de altibajos, en donde las lágrimas afloraron; pero siempre terminó sus platillos y recibió críticas positivas, que a muchos les hicieron pensar que sería la ganadora.

Y para aquellos que no vieron la final, Rebekah usó pato para unos tacos al pastor, Diego cocinó mole (sin arroz porque ya no le dio tiempo) y Emiliano falló con el pescado.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: