- Entretenimiento
Jefe intimida a empleado por WhatsApp y en Twitter se lanzan contra él
Por medio de Twitter se difundió la captura de pantalla de una conversación que sostuvo en WhatsApp un empleado con su jefe, ya que éste último amenazó al trabajador con despedirlo si se iba de vacaciones.
En el mensaje se lee que el trabajador le recuerda a su jefe que se va de vacaciones, pero que lo tienen contemplado para que labore la siguiente semana.
El jefe le informa que “al irse Miguel” se quedaron tirados por lo que le dice que tendrá que posponer sus vacaciones, ya que sino lo hace se quedara sin empleo.
La conversación fue compartida en Twitter, en donde el jefe recibió muchas críticas y al trabajador se le dieron muchos consejos sobre lo que podría hacer.
“Mi novio empieza las vacaciones mañana y hoy le han mandado el horario poniendo que trabaja... y esta es la conversación con el encargado. "¿Qué haríais vosotros? (Seamos realistas, no somos ricos)”, contó la mujer junto a las imágenes de la conversación por WhatsApp.
La hostelería guay, como siempre. pic.twitter.com/GGAcC4p9K8
— HIJA DE HELGHAN (@HijadeHelghan) 4 de junio de 2017
Si hay algún dcumento firmado con las vacaciones smplemente q no vaya a trabajar, si lo despiden tienen q indemnizar.Si no lo hay,q denuncie
— Anita (@LstFallenAngel) 5 de junio de 2017
Probablemente no tenga contrato, les darán de alta en la S.S cada vez que va a trabajar y le dan de baja cuando vuelve a casa como a mi
— Nestor (@Nestor_RCMJ) 5 de junio de 2017
Pues con ese mensaje guay os vais de vacaciones y cuando llegue el despido lo ganais por inprocedente amén del posible delito de coacción
— ElMisantropo (@MisantropiaINC) 4 de junio de 2017
Y ya que estáis en ello le metéis una demanda PERSONAL por eso..pero a el..para que no cabe duro pic.twitter.com/GqiE2ma9EI
— ElMisantropo (@MisantropiaINC) 4 de junio de 2017
Además, ellos con alegar que son horas por fuerza mayor se limpian las manos y listo, España.
— MosqueLyon (@Tyr_baldier) 4 de junio de 2017
Foto Peru.com
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Fuerza Regia remonta a Lobos Puebla en la Copa ZacatecasDeportesHace: 29 mins 15 segs -
Mundial: Inglaterra vence 6-4 a Francia y se queda con el tercer lugarDeportesHace: 1 hora 3 mins -
Sheinbaum confirma que asistirá a la Final de Norteamérica 2026DeportesHace: 2 horas 12 mins -
Isaac del Toro logra el segundo lugar en la etapa 14 del Tour de FranciaDeportesHace: 3 horas 46 mins -
México se queda con la de plata en el Mundial de Lacrosse División IIDeportesHace: 4 horas 37 mins -
México y Puerto Rico clasifican a la AmeriCup Femenil 2027DeportesHace: 5 horas 57 mins -
Liga MX: El Campeón revive en San LuisDeportesHace: 7 horas 34 mins -
Liga MX: Puebla se impone en la frontera con gol de Maestro PuchDeportesHace: 19 horas 26 mins
Destacadas
-
INAOE gasta 78 mil pesos en mantenimiento de sus alarmas sísmicasEducaciónHace: 1 hora 57 mins -
Huehuetlán el Chico difunde reclutamiento de Caballería para SonoraMunicipiosHace: 3 horas 1 min -
Bailarina de “Con Klase” denuncia despido tras accidente en la Zacapoaxtla-RayónMunicipiosHace: 3 horas 13 mins -
Repunta robo de autopartes en 4 zonas de Puebla: CCESociedadHace: 3 horas 14 mins -
Choque múltiple en Izúcar de Matamoros deja cinco vehículos dañadosMunicipiosHace: 5 horas 23 mins -
Ataque armado en Don Roque, Chietla, deja un hombre muerto y otro heridoMunicipiosHace: 5 horas 28 mins -
Accidente vehicular deja daños materiales en la Atlixco-Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 5 horas 41 mins -
Ruta del Chile en Nogada se fusiona con mezcal, postres y cócteles en AtlixcoMunicipiosHace: 5 horas 45 mins
