- Espectáculos
Giovanni Medina habla de Ninel Conde y de sus problemas legales
Giovanni Medina, padre del hijo de Ninel Conde, le reveló a la periodista Maxine Woodside que hasta hace dos semanas mantenía una relación “de familia” con la cantante y actriz mexicana.
“La realidad es que yo no me presto a farsas, yo siempre digo las cosas como son, (…) concretamente hasta hace dos semanas la realidad es que yo veía a mi familia regularmente, tanto a ella como a mi hijo”, dijo el empresario en entrevista para el programa “Todo para la mujer”.
“De dos semanas para acá la realidad es que nos hemos distanciado, antes de eso la realidad es que todo eran especulaciones”, desmintiendo así la versión que daba Conde a los medios desde hace varias semanas asegurando que se encontraba soltera.
Medina aprovechó la entrevista para aclarar que no tiene ninguna relación con la empresa de aviones que transportan al “Bombón Asesino”. “No conozco ni a los dueños ni a la empresa”, recalcó.
Finalmente, Giovanni aseguró que ya no es perseguido por la justicia, señalando que el problema legal que tenía, cuando lo acusaron por fraude, “terminó como tenía que terminar”. Aseguró que en este caso “es más el amarillismo que se manejó”.
Foto Agencia Enfoque
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Niños guitarristas pueden ganar hasta 3 mil pesos en PueblaCulturaHace: 4 horas 17 mins -
Muere Sam Neill, el inolvidable Alan Grant de Jurassic ParkEntretenimientoHace: 4 horas 41 mins -
Feria de la Manzana 2026 confirma cartelera con 10 artistasEntretenimientoHace: 18 horas 50 mins -
¡Edén Muñoz regresa a Puebla! Esto cuesta verlo en conciertoEntretenimientoHace: 18 horas 56 mins -
Bárbara de Regil bebe cloro por accidente; así reaccionóEntretenimientoHace: 18 horas 59 mins -
¿Cuánto cuesta ver a Julión Álvarez en Puebla? Estos son los preciosEntretenimientoHace: 19 horas 9 mins -
Feria Teziutlán 2026 confirma a Banda MS y Santa Fe KlanEntretenimientoHace: 19 horas 13 mins -
Últimos días para visitar exposición gratuita en PueblaCulturaHace: 19 horas 22 mins
Destacadas
-
Jesús Alejandro Ramírez salió de su vivienda en Nopalucan y no regresóSeguridadHace: 18 segs -
Morena Puebla niega uso de recursos públicos en reunión con el gobernadorPolíticaHace: 10 mins 17 segs -
Detienen a hombre por apedrear vehículos y personas en Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 17 mins -
Profepa frena loteo ilegal en bosque de ZacatlánMunicipiosHace: 19 mins 16 segs -
Por clima suspenden búsqueda de cuerpos en gruta de Cuetzalan: PC PueblaMedio AmbienteHace: 21 mins 31 segs -
Agua de Puebla debe ser sancionada por inundaciones: Alejandro CarvajalCiudadHace: 38 mins 5 segs -
Estudiante de Huaquechula llevará su investigación a foro internacionalMunicipiosHace: 52 mins 26 segs -
Diseñadora de Huauchinango compite por prestigioso premio nacionalMunicipiosHace: 1 hora 3 mins
